Después de la fructífera e irrepetible experiencia que tuve con el pequeño de 19 años, decidí que si voy a huesear es mejor malo conocido que bueno por conocer, y dada la obvia y estratégica ausencia de Lauty que siempre me tiene sin saber qué va a pasar con él… preferí mirar la agenda del celular...
Dany… el rockstar… ¿Cómo andará? –pensé- e inmediatamente le envié un inocente mensajito de texto:
Naty: Te extraño (10:24am)
-Me preocupé un poco porque tardó un par de minutos en responder, pero asumí que estaba en horario laboral y descarté cualquier otra molesta duda-
Dany: Yo también te extraño naty, ¿Qué anda pasando? (10:43am)
N: Tengo ganas de verte, pero en serio, necesito tus abrazos fuertes y tus besos, hablar con vos. No me pasa nada malo pero me hacés muy bien. ¿Está mal? (10:46am)
Obviamente el mensaje es sugestivo, con este tipo de hombres hay que mezclar dulzura, femineidad con –precisamente-…rock. La mujer que capta la atención del rockstar es su opuesto estético*: arreglada, femenina, tacos, perfume, etc., justamente por el contraste, pero en su esencia es agresiva, arrancadora**, y tiene que saber rockear.
D: Qué dulce sos, a mí también me gustaría verte y darte besos, abrazos y mimos hace mucho que no nos vemos ni hablamos. ¿Cuándo tenés ganas naty? (10:57am)
Bingo… esa era la respuesta que buscaba y la encontré, detectar si Dany todavía estaba al pie del cañón, y sobre todo, a mi dispocisión ¿por qué? Porque como lo dije anteriormente, el rockstar es un excelente amante, porque una se puede borrar meses que cuando decide regresar, siguen estando listos como bomberos. Pero no lo hacen con cualquier mujer, solo está dispuesto para aquella mujer que le interesa, que le gusta, que haya logrado encenderle esa llama interna, y ahora estoy viendo los frutos de tanto laburo fino con este hombre inestable y complicado. Claro que Dany estuvo haciendo su vida, probablemente con su banda -y la horda de mujeres que conlleva ser cantante en la misma- pero cuando necesito sus mimos… ahí están.
La estrategia consiste en seguir siendo arrancadora y dulce…
N: ¿Hoy? ¿Mañana? No sé cómo andan tus horarios. Con un ratito de danito me conformo. Te extraño mucho de verdad. (11:01am) –Este último comentario estuvo totalmente de más, me arrepentí un segundo después de haber apretado "send"-
D: Dale, dejame ver a que hora llego hoy porque estoy sin el auto*** y tengo que pasar por el taller antes. Te aviso y nos vemos. ¿Dale? ¿Vas a estar en tu casa? (11:03am)
N: Sisi, tengo que ir a la facu pero avisame a qué hora y te digo si ya llegué (11:05am)
Después les cuento si nos vimos, y cómo fue el encuentro…si me dejan, con lujo de detalles.
Aclaraciones de los asteríscos:
*A la hora del amor propiamente dicho, los rockstar buscan una compañera de ruta, alguien parecido a ellos, la contraposición estética y personal solo funciona para la atracción física o para huesear… que en definitiva… es lo que quiero.
**Arrancadora: Término plagiado a mi queria amiga Camila, con quien también me mensajeé simuláneamente y me decía que yo era esto mismo, una arrancadora.
***Igual tengo una duda ¿por qué si me busco chongos con auto a los mismos se les avería cuando se tienen que ver conmigo? Le pasó a Lauty, ahora a Dany… ¿SOY YETA?
PD: Me acaba de llegar otro mensaje...
D: Te quiero ver... Estoy comiéndome la cabeza en tren (14:17hs)
Me encanta jeje.
Superadamente, Naty.
Arrancadora
Atte,
La titiretera
en
10:29
Temitas
Experiencias,
Hombres débiles,
No-citas,
Presa atrapada,
Rockstar,
Tácticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Títeres y titiriteras:
Que envidia...
A la hora del amor propiamente dicho, los rockstar buscan una compañera de ruta, alguien parecido a ellos,
No, no es mi caso. yo soy un Rockstar, pero se ve que busco una mina mas a lo new age (?)
Ja! Apenas abri tu blog y vi la encuesta conteste: dany, el rockstar!
En mis tiempos de juventuT tenia uno que vivia en españa y cada vez que venia me pedia que lo fuese a buscar al aeroparque con el uniforme del colegio, porque le gustaba jugar al Bukosky! ja (yo tenia 17!)
Exitos alli!
Publicar un comentario