Hay un momento que toda relación alcanza un techo. Si uno fuera extremadamente racional y se pusiera a diagramar un gráfico donde se vea el crecimiento de una relación, en la mía con Lautaro podríamos ver una progresivo alce de las acciones pero de pronto... la meseta.
Estoy/estamos, en una meseta, porque yo ya me aburrí del juego y presiento que a él le pasa lo mismo.
Anoche estabamos haciendo la previa en casa Camy, la amigadecamiconauto -Luciana- y yo. Pedimos delivery de Fernet y New Age, a eso de las 2am me llama un amigo de Lautaro para saber dónde estábamos y qué ibamos hacer, le comenté que nos dirigíamos a una fiesta y me pidió que cuando llegara le avisara si estaba buena. Seguimos en la previa, me vuelve a llamar para recordarme que le avise si iba a estar buena la fiesta, le dije que cuando llegara lo llamaba. Nos fuimos, llegamos, yo estaba feliz viendo cuánto terreno había para inspeccionar... y cuando giro la cabeza hacia mi izquierda los veo, a él y a sus amigos llegando muy panchos a MI fiesta.
Con una mezcla de desilusión y resignación, los saludo a todos con un beso en el cachete y un abrazo, entramos todos juntos y nos vamos a bailar. La pasé de lujo pero Lautaro estaba raro, otra vez apartado, callado, apagado. Me acerqué para bailar con él, pero nada... seguia distante. Yo tenía una alegría claramente etílica y me ocupé de pasarla bien. Acompañanado a camy y lu a comprar a la barra se me acerca un compañerito de trabajo... (baba).
Leo- ¡Naty! ¿Cómo estás? ¿Qué hacés acá? (y atina a besarme en la boca así... de una, yo asumo que eran ideas mias, pongo la mejilla y sigo conversando)
N-¡Hey Leo! Sí, vine con unos amigos, ¿vos?
L-Aca estoy, me tienen de mesero (tiene dos cervezas y un tekila en los brazos y manos)
N-¡Qué raro vos con un tekila si no lo podés pasar!
L-Me lo regalaron en la barra, ¿lo querés?
N-¡Dale! ¡Gracias! -me lo tomo de un saque-
L-Ah cierto que a vos te encanta jajaja...
Y ahí nomás se me acerca para besarme y a mí me encanta desde hace MESES pero jamás me había dado bola y yo siempre lo corría con que él era puro bla blah, asique no lo dudé y acepté el beso..
En eso veo los ojos enormes de Lu que abre la boca sorprendida, cierro los míos y no la ví más. Me distancio de Leo y le digo:
N-Leo... no da que me beses con los vasos en la mano
L-Tenés razón, voy a dejarles esto a mis amigos y vengo.
No lo esperé, ni bien se fue corrí a buscarlas a lu y camila. Me agarra Camy del brazo fuerte y me dice "¡¡¡¿TE DISTE CUENTA QUE ESTABAS AL LADO DE LAUTARO?!!!!"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, así es, me quise matar. Les pedí por favor que averiguaran si me había visto y me dijeron que salieron a buscarlo para saber justamente eso pero desapareció, no lo vieron más, no estaba con los chicos ni en ningún lado. Al rato apareció y estaba como si nada, lo vi bailando solo y me acercé a bailar con él, me agarró las manos y con la mejor onda bailamos... no sé si me vio, pero tampoco hizo nada para estar conmigo... es raro todo.
Al ver que ya era tarde, Lauty no activaba y estaba un poco ebria, me dispuse a buscar a Leo con la mirada. Lo encontré justito atrás de Lautaro.
Me le acerco, me toma de la cintura y me quiere besar, le corro la cara y le dije "adelante de todo el mundo no", entonces me dice "vamos al auto"... fui.
Estuvimos en la camioneta. Le mandé un mensaje a las chicas para que no se vayan sín mí.
En un momento me llama Camila a los gritos que ya se estaban yendo, que vaya YA para el auto de lu. Me empiezo a vestir con urgencia y en eso escucho voces afuera de la camioneta, Leo se asoma y eran TODOS LOS AMIGOS que terminada la fiesta se dirigían al vehículo para irse ¡Y yo semi desnuda! Más rápido que un bombero terminé de ponerme más o menos la ropa y escucho que gritan de afuera...
¡Qué salga la pirata!¡Qué salga la pirata! -Cantaban los amigos/as de Leo a coro.
Efectivamente salí, con el celular en la mano llamando a Camila y sin saludar ni a Leo ni a nadie, corriendo hacia el auto de Lu. Me subo y les digo: la tarada de su amiga se acaba de acostar con un pendejo.
Leo con 19 años, tiene la energía que a esa edad te brota por los poros, las hormonas a flor de piel y la destreza obvia de un jugador de rugby, pero la mentalidad de un nene de 15. A las dos horas de que me fui me manda el siguiente mensaje:
-¿Y yo soy puro bla blah? ¿Te gustó como te cogí? Esto no lo tiene que saber nadie, queda entre nosotros dos.
El que se acuesta con chicos, amanece meado.
Es lo que siempre me dijo mi mamá, y tiene razón. Ok, lo reconzoco, es lo más estúpido que hice en todo este tiempo. Me arrepiento no solo porque terminé de arruinar todo con Lautaro -claramente no quería que las cosas terminaran así- sino también porque a mis 20 años y mi manera de ser... quiero ser tratada como una mujer... hace rato terminé la secundaria y ya no quiero priorizar masa muscular a un buen intelecto.
Pifié, lo sé, ahora a bancarse la que viene.
Estúpidamente, Naty.
7 Títeres y titiriteras:
Y bueno, ahora hay que hacerle frente a lo que venga... suerte!
¡¡¡hay Naty! HAY NATY!!!!!!!!!!
Lo hecho, hecho está, ya fue... Ellos tampoco son santos =) vuelta de pagina... pero nunca mas pendejos, muy lindos, muy muy pero boludos, muy boludos.
Por Dios, noticias de Lautaro? nada? mje? nadaaaaaa...
naty
gracias por tu comentario en mi blog :)
ya te respondi alla.
saludos
menage
hay que afrontar las cosas ahora!
un besito Espero que te des una vuelta por mi blog
Paraaaaaa,tampoco es que tenia 15 años,puede ser la mentalidad, pero no es para que digas "me cogi a un pendejo" tiene un año menos que vos,me parece que pifiaste vos ahi...vos tenes 20? y la mentalidad de un mina de 30? bue...
te queres matar porque pensas que tu novio te vio? y otra vez..che madura, lo besaste a tu compañero de laburo en el boliche,y encima te lo cogiste en la camioneta? solo porque lauti no activaba? hacete cargo,tenias terreno para inspeccionar,y lo hiciste,acitvase lauti o no..cualquiera!
Los amigos gritando desde afuera "que salga la pirata"?? disculpame pero no fuiste muy madura que digamos,te lo cogiste en el auto? y los amigos gritando? quedaste re bien parada ehh!!!!
XOA: Sí, fue una pifiada, por eso es el titulo del post. Lauty no es mi novio, aún no pasa nada relevante entre nosotros, y lo bueno de las experiencias es que de las malas uno aprende y no repite errores. Sé que me equivoqué y reconocer errores es parte del proceso de maduración.
Gracias por taaaan específico comentario.
Saludos, Naty.
Mm si las cosas ya pasaron y ni que hacerle, a hablar con tu novio y creo que con Leo las cosas no se den asi que pasa la pagina y para la proxima mejor termina todo cuando notes las cosas raras es mejor
saludos
Publicar un comentario