¿Viste cuando una a veces se levanta con buen ánimo, y a pesar de haber dormido poco tiene ganas de arreglarse, elegir bien la ropa, maquillarse, etc. a pesar de que solo vaya a trabajar? Bueno, hoy tuve un día así. Me vesti con una remerita colorada al cuerpo y con escote, sandalias, collar, cartera haciendo juego, y un jean azul oscuro. Mucho glam... y ganas de pisar fuerte. Mi autoestima no estuvo muy alta producto del último ciclo menstrual... y el acontecimiento mencionado en el post anterior, sin embargo tuve ganas de sacudirme la mala onda y disfrutar de este día hermoso que brilló hoy en la Ciudad de Buenos Aires.
Tuve ganas de ver a mis amigas de la facu, las llamé y me dijeron que salian de cursar a las 19hs asique las fui a buscar para tomar una cerveza en el bar de sociales. Nos reímos, nos pusimos al día, la pasamos excelente pero se hizo la hora de volver. Yo vivo lejos, y necesito tomarme un tren para regresar. Cuando me dirijo a la estación... ahí estaba él... divino, con un sweter de hilo beage y el pantalón que mejor le calza... Lautaro sacando boleto.
Me salió del alma gritar su nombre y al darse vuelta me regala una sonrisa de oreja a oreja, me abraza y se queda sacando boleto con una mano mientras que con la otra continuaba abrazándome.
Buscamos asientos en el tren.. y nos ponemos a charlar. Me pregunta por mi ex (¿?) y yo devolví la gentileza preguntando por la suya. Nada relevante para contar al respecto... el viaje se hizo ameno, reimos, charlamos, planeamos el viernes para salir en grupo de nuevo, y llegó el momento en que él se tenía que bajar.
Me acerco para saludarlo, y él hace lo mismo, quedamos a 1cm de distancia cara a cara mirándonos a los ojos sin saber si poner la trompita o la mejilla... y no sé si por la ley de atracción o qué... pero terminamos dándonos un beso que para mí duró una vida. Un beso laaaaargo y hermoso, y dulce, y con ganas, y deseo. Se me escapó un "a ver cuando nos vemos solos" y me dijo "si naty, tenemos que arreglar eso" y se bajó del tren. Un minuto y 3 segundos después, le estaba contando esto a una amiga.
¿Me estoy enganchando?
Por lo pronto y con respecto a él, concluyo:
El rol de "estrellita" les dura 24hs.
Descarto eso de que "solo quiere que seamos amigos", asumo que estaba en lo correcto al pensar que era mera actitud estratega el no darme bolilla en el boliche, y como ya sé cómo y a qué está jugando... posiblemente el sábado tengan un post de mí quejándome de la indiferencia de Lautaro en la fiesta. No importa, yo salgo como dice Shakira "con mis piernas y mi jueventud"... a bailar con mis amigas, y a disfrutar de estos 20 años recien lustrados que brillan cual luz de neón.
Nota: Mujeres, saber usar una mirada penetrante y profunda es una de las armas mudas más poderosas que tenemos, solo hay que aprender a encontrar el momento, a mí en este caso, me salió con naturalidad. Y qué rico beso me lleve...
3 Títeres y titiriteras:
Si te lo cruzaste sin buscarlo, es una muuuy buena señal del destino!! Y si, la estrellita les dura entre 24 y 48 hs, creo que en algun post puse algo por el estilo tambien!!
Suerte con el muchacho
La Fox
Que linda situación (la del beso largo).Pero andá con cuidado... besos!
No, en realidad tengo motivos para suponer eso porque esa escena en el gimnasio ya la pasamos varias veces!
Pero coincido con vos en que no se que es lo que esta pensando, y no se si tal vez en una de esas, esta tan molesto como yo, esperando a que esta señorita se digne a escribirle.
Veremos que pasa!!
Publicar un comentario