¡Alpiste!


Fin de año. El Caballero en Gesell. Esteban en El Palomar. Lautaro en Ramos Mejía.... con mamita. Y nada... la carne es débil pero golpeándose una aprende. Dejé de entender a Lautaro hace rato... creo que no hay mucho misterio... ni él sabe lo que quiere. Y yo no perdí el tiempo, me cansé bastante rápido de ir y venir, y mientras él juega a tomar distancia, disfruto de la variada compañía masculina que acecho y viceversa.
Entonces bueno... me manda un mail buena onda de incio 2010 con el asunto "Ruiiiiiz" seguido de "Natyyy ¿Como andás? Quería recordarte en esta fecha lo muy importante que sos para mí, apareciste en un momento difícil de mi vida, y le diste un giro que ni te imaginás, por eso te deseo lo mejor para este año y que sinceramente, se cumplan todos tus deseos... te quiero mucho.

Lautaro."

No me sorprendí. Lautaro es muy afectivo, aunque a veces roza la falsedad. Claro que me gustó el mail. Esperé 2 horas -mientras me arreglaba para la cena con la flia y salir con ellos más tarde- y lo llamo al radio para agradercerle "de corazón" y le pregunté si lo vería en El Refugio más tarde. No estaba NI ENTERADO que SU AMIGO MARIO me había llamado y estaba organizando una fiesta en la terraza de otro de los chicos -que muy bien no me cae, valga decirlo- y se quedó medio mal por haberse enterado de mi boca. Llego la hora, mi papá nos llevó a mí, Nicky, Camy, etc. ¡Estaba divino como siempre! Pero yo, sonrisa de oreja a oreja, abrazos y besos a todos, y me quedé con Nicky junto al alcohol. 3 minutos después Mario preguntaba qué queríamos tomar y nos preparó 2 fernets. Música, baile, joda, algún que otro principiante intentó chamuyarnos sin éxito, y miro a Lautaro. Solo, en un rincón, balconeando, mirando las estrellas ¿qué le pasa? Y como en una película se me acerca Mario y me dice ¿conocés a la ex de Lauty? Es esa. ¡ESTABA SU EX LA MISMA TERRAZA BAILANDO A 2 METROS NUESTROS! Es linda, pero tiene una cara de amargada impresionante. Entonces Lauty se le arrima a su amigo y le dice ¿vamos a otro lado? Y Mario en 2 minutos tenía el auto listo para llevarnos a Ramos.
Entramos al bar y la cara de Lauty cambió pero no del todo. Estaba relajado pero seguía serio. Natalia... tenía que entrar en acción. Lo agarré de la mano a él y a Nicole y me subí arriba de un parlante. ESTUVIMOS 3 HORAS RELOJ BAILANDO LOS TRES ARRIBA DEL PARLANTE. Amaneció y entraba el sol por la ventana, no nos importó y seguimos de joda. Se fueron todos, prácticamente nos echaron del bar. Lautaro estaba demasiado cariñoso y yo... tomé distancia con mi tan acostumbrada sonrisa de par en par.
Él no salió con el auto, y nos dijo que si lo acompañábamos caminando a la casa, agarraba el auto y nos llevaba "no, no te vas a molestar Lauty"--- ¡Las quiero llevar!.... "bueno... si insistís..." Y claro, yo fui adelante. Pero en el camino empezó apreguntarle a Nicole cómo había que hacer para que una mujer se enganche con vos... ¿había que endulzarle el oído? ¿qué pasa cuando no capta tus invitaciones a salir y las rechaza airiosamente? YO NO ME HICE CARGO DE NADA.
2 opciones:
1º Quiere demostrar que tiene otra mina en mira.
2º Me estaba tirando palos para que me haga cargo y salir.

Seguí mirando por la ventana y al llegar a mi casa, cuando lo saludo me corre la cara para ¡darme un beso! No... sutilmente le corrí la cara un poquito más para el otro lado, lo abracé y le besé el cachete... cuando me bajo me dice "Dreams come true" y me señala un sticker de mariposa que tenía pegado en la aguantera con esa frase impresa*.

Que un hombre te guste y sea recíproco NO implica que te tengas que entregar cuando él lo desee.
El que quiere celeste...¡que le cueste!


*Abriendo en Gesell un cajón en del depto de El Caballero en busca de invisibles... ¡Encontré el mismo sticker de mariposa con la leyenda Dreams Come True! ¿Cuántas probabilidades hay de esto? ¿Alguien me puede decir si ese Sticker es famoso? ¿lo vieron?


Saludos, Naty.


13 Títeres y titiriteras:

La solitaria dijo...

Humm yo no lo vi nunca.

La Fox dijo...

Lautaro=elhombreconelquenuncamepudeponerdeacuerdo

Say no more, Naty!!!

LaGranDiosa dijo...

¿Realmente no quisiste el beso por eso? Muuy pocas veces en la vida, pude decir que no para que a alguien le cueste (si de besos hablamos), no me resisto ante alguien que me puede =P ...debería aprender!

MIA dijo...

hola!
pasaba...ley el post anterior y me re identifique.
es cierto, una siempre esta primero que todo!!
Y cuanto mas les cueste menos pierden interes...!!

besotes!
MIa

La titiretera dijo...

Fox: ALGUNA COINCIDENCIA MÁS??? Antes de que termine el 2010 nos tenemos que conocer!!! Cual es el equivalente de El Caballero en tu vida??

Gran Diosa: ¡Claro que quería besarlo! Es el hombre más lindo con el que salí, pero nadie va a jugar conmigo, está acostumbrado a que por lindo todas las minas se le tiran encima. Yo hago la diferencia, yendo contra la corriente.

MIA: ¡Exacto! Ahora nos vamos entendiendo...



Saludos y gracias a todas!!!!!

LaGranDiosa dijo...

Definitivamente debería aprender!
Jaja, saludos!

La Fox dijo...

Te tengo que decir la verdad? Seria el hombre que se le paso el momento. Pensaba exactamente igual que vos del caballero cuando lo conoci. EXACTAMENTE IGUAL! tanto de el, como la toxicidad del hombre que ame demasiado, como la inercia de lo mio con el que vendria a ser mi Lautaro. Saque las MISMAS conclusiones.

Pero vos no vas a cometer los mismos errores que cometi yo en su momento, tenes esa ventaja :) ademas del hecho de que tu caballero, no tiene que ser un PELOTUDO como fue el mio, jajajaja

Lolita y El Profesor dijo...

Mjm... En mis tiempos, pasaba lo mismo.
¿Así que es locutora de una FM en Haedo?
Mis respetos,

El Profesor

A.E. dijo...

Y cuanto mas les cueste menos pierden interes

El que quiere celeste...¡que le cueste

está acostumbrado a que por lindo todas las minas se le
tiran encima. Yo hago la diferencia, yendo contra la
corriente ...

etc.

Es distinto que la mujer no ceda porque está especulando
de que no ceda por cualquier otra razón.

Hay hombres competentes y hay hombres incompetentes.
Un hombre competente siempre sabe si una mujer
especula o no con él. Si especula, al hombre competente
no le interesa. Sabe que la especulación es un
comportamiento esencialmente mezquino y miserable.
Propio de quien no tiene mucho más para dar. Dismissed.

Si no pueden hacerlo mejor, les queda conocer hombres
incompetentes.

Fíjense las prostitutas y díganme si ellas saben o no atraer
hombres. Los atraen competentes y no competenes. Una
de las razones es que ellas no especulan más que con el
dinero. Por supuesto hablo en términos generales. Cuando
una prostituta no cede no lo hace pensando en el impacto
que pueda tener sobre los deseos del hombre. No cede
porque el hombre no pagó lo suficiente o no cede por
convicción, como lo hacen aquellas en cuya boca se dejan
eyacular más no se dejan dar un beso.

Anónimo dijo...

estoy completamente en contra con el pensmiento retrogrado de esteban.

creo que esto esta más allá de la "competencia o incompetencia"(ojo a crerse dios y a catalogar o etiquetar personas)la mujer tanto como el hombre deben tratarse como tales y no como una mera carta a especular.
en mi humilde opinión claro está

el caballero

Alejandro Posse dijo...

Esteban un flao que amenanza via blog, todo un hombre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.