Alpiste perdiste II (ahora perdieron todos)

Y sí, mi cumpleaños trajo repercuciones. Fue un evento... raro, dado que invité a casi toda la gente que quiero, y ese grupo está conformado por varios ex affaires, con los cuales quedó una maravillosa amistad. De 12 invitados de sexo masculino (el resto eran amigas) tuve historia con 5, todos actualmente amigos excepto uno. Uno de ellos actualmente supo ganarse mi corazón, y con él la tan complicada monogamia.
Uno de esos invitados fue Lautaro, quien se cenó sin pan y sin gaseosa que estoy con alguien. Y de paso les cuento a ustedes que sí, me he decidido por alguien. Después de tanto hacer casting y de tanto probar sin quedarme con nadie... elegí -obviamente- al mejor de todos para estar a mi lado, y concederle el HONOR de ser mi pareja. Estaba yo bailando enfiestadísima entre Lautaro y Mario, cuando de pronto se acerca otro de los chicos a susurrarme "¡Ah bueno! Veo que por estar de novia no perdiste el perreo"

L:-"¡¿Cómo que estás de novia?!"
N:-"Si... pensé que sabías... como los chicos hace rato me estaban cargando..."
L:-"No, no sabía nada, no me dijeron"
N:-"Ah... bueno, sí... bueno, estoy"

Nos interrumpen bailando Mario y otro de los chicos que tuvo la maravillosa idea de tirarme champagne en mi pelito recién planchado... y entre joda y joda la multitud se abre como en una película y lo veo ahí... paradito... con cara de decepción. El Caballero me estaba vigilando. Digo en voz alta "¡Ay no! ¡Se puso mal!" y salí apurada a buscarlo y chantarle un beso reconciliador. Sitiéndose orgulloso y blanqueado, El Caballero me besa apasionadamente adelante de ¿todo el mundo? Y fue ponerle el sello a una relación que hace rato viene naciendo.
El lunes a la mañana me llama Lautaro para que, ya sobria, le confirme y le cuente ¿Cómo fue? ¿Qué es eso de que estoy de novia? Bueno, esta es una actitud típica... los hombres no se dan cuenta lo que tienen hasta que lo pierden.

Y otro que se acordó tarde fue Esteban, que a las 00:01 de mi día me deja un "Feliz cumpleaños" en el skype. Pero a las 21:45hs... decide llamar. Hablamos, como venimos hablando desde hace varios dias ya, la verdad es que nos estamos llevando mejor que nunca, peleamos, pero sabe frenarse, o mejor dicho, aprendí de una vez por todas a ponerle límites. Me gusta hablar con él, me cae bien, es en definitiva un buen conocido, no sé si llegaremos amigos, pero cada charla me comprueba que ya no tiene absolutmante ninguna influencia en mi corazón, y a casi un año de habernos separado, hoy la soberanía indiscutida la tiene el Sr. Del Día -alias El Caballero.


Siempre van a aparecer en el momento equivocado, pero está en cada una, saber decir que NO, eligiendo lo mejor para nosotras mismas.


Hoy no me cuesta nada decirle que NO a las invitaciones al cine de Esteban. Hoy no me cuesta nada tampoco, ignorar el mensaje del rockstar a las 6 de la mañana, donde dice que me extraña. Hoy me cuesta un poquito menos dejar ir a Lautaro, pero les está costando a todos, verme con otro hombre y feliz.



Esteban es mi ex novio, y como tal le cuesta aceptar que aquella mujer desgarrada que lo lloró por meses, con la cual planeó casa e hijos, compartió 3 años, ligó a su familia y luego abandonó por razones aún hoy inciertas... pudo reinventarse, recuperarse, levantarse y seguir adelante... y volver a irradiar tanta luz que pudo iluminar la vida de alguien más, que ahora no la quiere soltar.

Alpiste perdiste Cheapo. A veces hay que jugársela en el momento adecuado, pero de todos modos... TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU COBARDÍA, PORQUE GRACIAS A ELLA HOY PUEDO SER FELIZ... y amada con sinceridad.


Naty.


1 Títeres y titiriteras:

La Fox dijo...

Bueno Naty, estas describiendo a la perfección lo que me viene pasando!!! Espero tener tanta suerte con Mr. Perfecto como vos con El Caballero :)

Me tengo que conectar asi hablamos! Combinemos un horario sino!

Un abrazoo

La Fox