Culpa



Si una decide terminantemente no tener a ningún hombre en su vida bajo la etiqueta de "NOVIO", y hace explícito ese deseo a la persona que está intentando por todas las vías ganarse su corazón... en caso de coquetar con alguien más, no debería sentir culpa porque no lleva el compromiso... ¿o sí? De pronto me pregunto: si con El Caballero estamos genial, salimos, follamos, nos besamos, jugamos, nos reímos, y nos hacemos compañía... pero de pronto el licenciadito me cae simpático y me atrae su típica histeria de pronto treintañero... ¿está mal que coquetee con los dos?, ¿hay alguna manera implícita de asumir un compromiso de noviazgo sin decirlo con palabras, o mientras no nos nombremos como tales sigue el libre alberdrío para ambos? En caso de empezar una relación seria sin hacerla oficial, ¿debería sentir culpa por seducir a mi profesor, o solo debo dejarme llevar por el ocaso de mi adolescencia y tirar los últimos cartuchos?

La relación Naty-Caballero, va diez puntos, pero la idea de alumna-profe suena prometedora... ¿se puede tener la chancha y los veinte? ¿el pan y la torta? 
Cuando sepa como lidiar con la culpa, les escribo un post enseñándoles a hacer lo mismo, por lo pronto me confieso una ignota más.



Saludos, Naty.

5 Títeres y titiriteras:

La Fox dijo...

Lo que pasa es que tu culpa no es por la relación que tenés con El Caballero. Yo creo que tu culpa viene por otro lado, creo que aunque no te sientas responsable de un compromiso que nunca establecieron, si te sentís responsable por los sentimientos que despertás en él, y eso hace que sientas que en cierto modo estás jugando con eso.

Vicky* dijo...

Si no se habló explícitamente de exclusividad o de noviazgo hay vía libre...

LaGranDiosa dijo...

Pero pará!! ¿Qué pasó con el profe? Yo quiero ser tu profe, mejor dicho profesor ♪
Ayer me crucé un ex profe mio en el pasillo de la facu, y lo saludé (con beso, porque debo un final y aparte nos llevamos bien) y me dijo "mmm, que rico perfume que tenés". Por las dudas me fuí rápido. Tiene fama de "fiestero"

Lila Biscia dijo...

me parece que si hay deseos con otro, es porque no hay compromiso tan profundo con el primero, asi que... via libre, no?
besos!

Lolita y El Profesor dijo...

Si me disculpan la intromisión, sí, se puede tener "la chancha y los veinte". Hay que pagar el precio, claro está.
(Y no es precisamente barato...) ¬¬

El Profesor