Premio: "Tu blog me ha enredado"


Hace unos días fui Premiada por La Fox, y agradecí mi primer premio... pero pensé que a mí también hay muchos blogs que me han "atrapado" o mejor dicho... me han enredado en mis propios hilos, y por eso... esta humilde titiritera ha decidido premiar a los blogs que más le gustan con ayuda de los lectores también. Porque no será un Martín Fierro, pero sé que en la comunidad Blogger se valoran.



Entonces, los nominados son:
  • La Fox: Porque me siento 100% identificada con su historia, y hasta he barajado la teoría que somos gemelas separadas al nacer.
  • Solitaria: Porque siempre me hace reir con sus stand ups escritos, valiéndose de su cotidianeidad para sonreirle a la vida, haciendo graciosos sus días, iluminando así los nuestros.
  • Esteban Menage: Porque sabe estimular la imaginación de una mujer al máximo, y relata como los Dioses.
  • Gran Diosa: Porque se divierte viviendo del ensayo y error, porque aprende de las caídas y nos las comunica sin aires de maestra ciruela (como yo :P) sino con la simple intención de compartir.

Iba a nominar a más gente, pero sinceramente, creo que estos entes son los que más se lo merecen. 

EL GANADOR SERÁ ANUNCIADO EN 24HS -JUEVES 6 DE MAYO-

6 Títeres y titiriteras:

La solitaria dijo...

Graciasssssssssssssssssssssssssssss!!!!

L dijo...

gracias nati! que sorpresa! gracias por la mencion
besitos

La Fox dijo...

Cuando es la red carpet?? ;)

LaGranDiosa dijo...

Nooooo, buenísimo Naty!!! De verdad es un honor para mi el reconocimiento y tus palabras. Muchas gracias y si gano prometo llorar como Verónica Lozano en los Martín Fierro :P

La titiretera dijo...

jajajaja que grandes!! me caen muy bien y me encanta leerlos!!! Bueno, les cuento que hoy por la noche se sabrá quién es el ganador...

Saludos!!!


Naty.

Alejandro Posse dijo...

Ng no estoy mencionado! comorl no me lo esperaba (?)