Sábado a la noche otra vez



Por motivos laborales (estoy desempleada desde febrero)*, había dejado de salir por ausencia del factor money en mi fabulosa billetera. Pero mis amigas me extrañaban, entonces vaquita de por medio me sacaron a bailar y la pasamos joya. Fuimos a Club Araoz, pero estando tanto tiempo fuera de liga me encontré con nuevos chamuyos. 
A la hora de bailar, no me importa mucho la estética de mi contraparte, solo que sepa bailar, por lo tanto acepto bailar con cualquiera que pueda coordinar dos movimientos seguidos. Uno de esos muchachos bailarines y petiso se me acerca. Parecía un querubín, era chiquitito, rubio y de ojos trasparentes:

Leandro:-"Admiro la habilidad de bailar, sostener tu cartera y fumar sin quemar a nadie"
Naty:-"No es ninguna habilidad, es que uno aprende a tener el cigarrillo en alto por ese motivo"
Leandro:-"¿Cómo te llamás?"
Naty:-"Natalia"
Leandro:-"Leandro, ¿edad?"
Naty:-"21, ¿vos?"
Leandro:-"23... (silencio)... ¡Pero qué molesta tu cartera jajaja, justo en el medio la tenés que poner jajaja!" (yo tengo la costumbre de salir con carteras grandes para evitar las filas del guardarropas y guardar el abrigo ahí dentro, no obstante también la uso cruzada hacia adelante, y además... el pibe no me gustaba más que bailar, y se le veía la líbido en los ojitos azules a 5 km de distancia)
Naty:-"No es una ubicación casual, justamente impone distancia"
Leandro:-"¿Por qué distancia? ¿ tanto miedo tenés de que me acerque?"
Naty:-"¿Miedo? No, cero interés"
Leandro:-"Bueno lady, la dejo bailando sola con su cartera que menos mal que no tiene huevos porque con ese caracter ya se los habrías roto"
Naty:-"¿Por qué no me sorprende tanta ordinariez? Bye bye crío, fijate si no anda tu mamá por ahí"

Se fue. Me gusta pelearme verbalmente con ordinarios en los boliches. Aunque, probablemente muchas me van a criticar que si él fue ordinario, es porque yo fui descortéz en primera instancia. Sin embargo, me defiendo aclarándoles que siendo las 4 de la mañana, a una hora de que se termine el horario de expendio de alcohol, la mayoría están en curda... y ustedes deben saber que si a un hombre con algunas copas encima una le da medio centímetro de cabida, después no se lo saca más de encima, a menos que hayamos salido con algún amigo medio grandote que nos pueda socorrer.

En estado de embriaguez, el único personaje que te saca de encima a un pesado es: Arpíus Indispuestus, que lo espanta con maltrato y lo envía a llorarle a los amigos.


*desempleada: Gente, estoy buscando trabajo, así que si saben de algo part time (para no abandonar Sociología) me encantaría que me avisen. Tengo 3 años de experiencia laboral en la misma empresa: 1 año en ventas y 2 como administrativa y data entry. Gracias!! Besos!!

5 Títeres y titiriteras:

La solitaria dijo...

Jajá muy bueno Naty! (lo del factor money desde ya que no)

La Fox dijo...

Por eso yo no bailo con alguien que no me interesa, asi no me tengo que hacer la forritus histericus!

SOL dijo...

Jajajaja no se si habrá sido ordinario o no, pero fue original jajajaja

LaGranDiosa dijo...

JAJAJA hago lo mismo! (con las palabras que me salgan, pero bien determinante!) Mis amigas dicen que me pongo en ortiva, pero no entienden que después el trabajo es doble...salvo que el pesaditus tenga amigos lindos y bueno, una cosa lleva a la otra :P
Totalmente de acuerdo Naty!

L dijo...

Naty suerte con la busqueda laboral
yo estoy igual, es una verga estar asi.
abrazo gigante