Estudiando el panorama

Bueno, estamos buscando un hueso para el invierno. El problema es que ya con 24 años... los huesos escasean. Y esta escasez no se debe a la falta de atractivo físico de la book seeker -modestia aparte-, sino más precisamente a dos factores complicadísimos: 1) El tipo de relación que una empieza a entablar con los hombres; y 2) que ya empieza a ser difícil encontrar a alguno de nuestra edad para arriba.
En las primeras tiradas de red encontramos:

  • Un hueso demasiado roído -por otras- (27 años)
  • Un RRPP (22 años)
  • Un compañero de trabajo (22 años)
  • Un hermano de compañera de trabajo (24 años)
  • Un ex noviecito (27 años)
  • Un amigo (23 años)
  • Un hermano de amiga (29 años)
¿Pasó algo con alguno? Beso con los primeros tres, sexo con los últimos 3. ¿Por qué no se convierten en huesos? Bueno... el huesodemasiadoroído, fue chape de boliche que ni el facebook tengo. Fue. El RRPP... era un carilindo... quien les habla perdió práctica. Mi compañero de trabajo... está complicado relacionalmente hablando. El hermano de mi compañera, es un dulce de leche... hubo una linda conversación de facebook, y no sé si da para hueso. Mi ex noviecito, en la cama es el eslabón perdido, el peor! Mi amigo... el mejor sexo que tuve en mi vida... y el hermano de mi amiga... pinta novio de cabeza.

¿Qué pasa Natalia? ¿Acaso me enternecí con los años? ¿Dónde quedó la comehombres que pisaba entrepiernas con su taco aguja? Sufro de indeterminación. Tantos años de estudiar a los hombres, que una al fin termina por conocerlos, a sacarles la ficha de entrada. Puedo recrear la ficha psicotécnica de cada uno, y aquellos que realmente son hombres que "valen la pena"... no los quiero para jugar. No los quiero enredar. A los hombres buenos... ¿se los puede invitar a huesear? ¿se la bancan o se enamoran? ¿será que nos rompieron tanto el corazón que no queremos hacerle a otro lo que nos hicieron tan despiadamente? ¿Merecen algunos hombres buenos, pagar por lo que hicieron tanto otros malvados? 

Y los que no, los que no parecen ser bonachones y prácticamente tienen tatuada la palabra "hueso" en la frente... me aburrren. Me aburre que sean de manual, que sean tan básicos.

Estoy buscando un desafío. Pero por lo pronto iré contándoles de cada uno para ponerlas en contexto mis queridas titiriteras!!

¡Cómo las extrañaba!


0 Títeres y titiriteras: