Carne fresca, carne cruda


Hace dos meses conocí a un flaco ideal. Muy lindo -sin exagerar, todas mis amigas opinan igual (dato riesgoso)- con una excelente buena onda, le encanta salir, le fascina bailar, somos del mismo signo del zodíaco lo cual -si son esotéricas como yo- me brinda mucha información para saber cómo desenvolverme con este dulce manjar.

Tiene amigos muy copados también, es inteligente, se puede mantener conversaciones de horas sobre un amplio abanico de tópicos que van desde lo político hasta lo sexual... pero este último tema es el que capta el mayor porcentaje (por no decir 100%) de su atención.
Siendo más obvias las intenciones de Lautaro que las de Cristina Kirchner con la nueva Ley de Medios... me dispuse a pensar de qué manera lo iba a conservar (y por ende degustar) por más tiempo. Lautaro se separó de la novia que tuvo desde los 16 años hace exactamente 4 meses, única mujer con la que estuvo... lindo, copado y con 22 añitos... no era necesario ser Nostradamus para adivinar que el muchacho ansiaba rock'n'roll, alcohol, joda y saltar de cama en cama. Bueno... sin querer se equivocó de mina.


La noche que lo conocí se ofreció a llevarme a mi casa y con gusto acepté. Primer intento de ir al telo: invitación denegada. La primera cita que tuvimos: un caballero. Acertada elección de bar, de ropa, de perfume, de palabras, de temas de conversación y como broche de oro: lentos al ritmo de Luis Miguel (sí, solo a una pequeñísima porción de mujeres esto NO nos empalaga y les suma puntos a morir). Esa noche no me invitó al telo, pero sin querer queriendo lo empecé a ver absolutamente todos los fines de semana... y cada vez que me traía a casa intentaba añadir alguna mano más, que rápidamente eran retiradas con dulzura y determinación.
Un mes y medio fue exactamente el tiempo que tardé en acceder a sus deseos sexuales... ¿por qué? Porque mujeres... aquí va la posta:





Al hombre no le gusta que le

digan que sí
(muy rápido)



(leer letra de Dime que no de Ricardo Arjona), se sienten mucho más hombres por producir una conquista hecha y derecha, en la cual pusieron el cuerpo y la cara y el chamuyo mejor elaborado y energía en las citas, etc., les gusta saber que te convencieron, que POR FIN LO LOGRARON... y jamás se van a imaginar que eso pasó CUANDO vos querías, y PORQUE vos querías.


Pasaron dos meses ya, Lautaro no tiene intenciones de estar de novio y yo menos, también me separé hace muy poco y la verdad... me divierte mucho aprender finde a finde. Sin embargo, 2 veces por semana religiosamente me llama para saber como estoy, charlar un rato, acepto el 50% de las salidas (no es un porcentaje bajo, salgo 2 veces por mes con él) y sobre todo... JAMÁS LO LLAMO (pero lo del llamado es para otro post)




Besos con glitter,


su servidora, Naty.


PD: Claramente el muchacho de la foto NO es el original Lautaro... pero créanme que se le parece en todo lo físicamente hablando.

4 Títeres y titiriteras:

Eterna Contradicción dijo...

¿ Asi va a ser, nos vamos a censurar mutuamente?.

Y ya te dije, no entendi "como te dije, el que no te conoce te compra y el que te conoce... terminando dandote tela para cortar en tu blog."

Eterna Contradicción dijo...

Si es asi levanto la bandera blanca, pido cuartel y perdon por las ofensas causadas.

John Doe dijo...

Depende, depende...
Obviamente acepto un no al sexo en una primera cita. Es más, dependiendo de la situación/mujer probablemente ni lo insinúe en una primera cita. Hasta puedo aceptar o no intentarlo siquiera en la segunda e inclusive tercera citas. Pero luego de eso y teniendo en cuenta que por lo menos salimos una vez a la semana y acepta las invitaciones sin anteponer otras actividades sociales intrascendentes... fuego libre!
Debe ser una cuestión de la edad, pero ya no tengo paciencia para ese manipuleo (que te reconozco que a muchos, tal vez la mayoría los hace sentir como si hubieran encontrado a una virgen.)
Claro que no hay reglas fijas. Una vez arranqué con un profundo beso (que me fue correspondido) a los 20 minútos de charla mientras esperabamos mesa en un restaurant. Me tiré como clavadista porque podía sentir que así estaba la situación.
Ojo, como uds. tienen conciencia de que los hombres pueden razonar así la mayoría de las veces, nosotros sabemos que uds. quieren lo mísmo que nosotros. Recomiendo un timing apropiado, no exageren!

"Long is the way and hard, that out of hell leads up to light." (John Milton - "Paradise Lost")

La Fox dijo...

Coincido plenamente en que al hombre le gusta saber que EL TE CONVENCIO. Por eso también es que este tipo de hombres cada tanto se hacen los histericos, se alejan lo justo y necesario... para volver a convencerte.