Conociendo las propias limitaciones

Pendiente de Lautaro, como siempre. A la expectativa de una imperceptible señal que me indique cómo continuar la estrategia, tuvo que venir Nicky a socorrerme. Resulta que sin más ni más, el domingo por la tarde, mientras que a mí me caía un alerta de Hernan al radio-que por supuesto jamás respondí- a Nicky le cayó una de Lautaro... que tampoco contestó. Pero mi mentora me aconsejó que era positivo que ella lo contactara al Nextel distraídamente para saber el motivo del misterioso llamado... y ayer lo hizo. Hablaron 2 horas.
Nicky ME FELICITÓ por mi desempeño actoral en cada puesta en escena para Lautaro, y me dijo que todo venía funcionando a la perfección e incluso le habia dicho cosas como "decile a tu amiga que el radio es gratis y me puede llamar eh!!" o "aiii como la quiero a esa chica" en referencia a mi persona, claro está. Pero eso no es todo... mi mentora me indicó que este era el momento JUSTO para pegar el ya explicado en otro post: LLAMADO SORPRESA, y me dijo así: "Naty, este el momento de cambiar por un día de estrategia, lo tenés que llamar con la voz más tierna del mundo y darle mucho amor, porque es lo que ese chico necesita, estoy segura" Pero el tema es que ya no soy más así, no me sale "dar amor"... mi corazón esta hermetizado por la experiencia con Esteban y la verdad es que no puedo ser tierna... lo fui y mucho, y me parece que ya no tengo más amor para dar... bastante fea esa sensación. Lo mío ahora es la racionalidad y la pasión, mis colores son el gris y el rojo... el rosa terminó de desteñirse con la llegada del otoño.
Hoy me pasó una casualidad tan bien disfrazada de destino, que me bloqueó impidiéndome pensar  siquiera en actuar un llamado tierno hacia Lauty. Anoche buscando monedas para viajar hoy , y mi hermana me dijo que yo tenía un monedero lleno arriba de la tele de mi cuarto (la zorra sabe más de mi cuarto que yo) y me lo lleve cuando salí corriendo esta mañana... pesaba mucho, cuando lo abro encuentro una moneda de Casino que Esteban se robó de Miramar en marzo de este año... y mi alianza. Golpe bajo, no era el día.
Sin embargo antes de entrar a clase lo llamé a Lauty... y había tanto bullicio dentro del tren donde él viajaba que quedé en llamarlo cuando saliera de Sociológico II, a las 23hs.... lo hice, y Nezxtel me informa que el radio de Lautaro... está apagado.

No sé, no me sale... no tengo suerte o algo pasa... es la primera vez que Nicky me da el "ok" con un hombre... y no lo puedo atrapar. Claramente Lautaro me gusta y logró que lo quiera... porque no lo puedo manejar... es el primer hombre después de Esteban... con el cual esta titiritera no puede operar.. y me parece que me estoy enganchando.


Actuar racionalmente con los hombres funciona, pero no ser una misma... termina tirando todo por la borda.

Y en definitiva no me salió ser tierna, cuando hablé con todo el bullicio en el intento de sonar dulce, parecia una barbie hueca. No es la idea. Nicky... vas a tener que buscarme otra táctica porque no me sale ser como no soy. Natalia es buena, es inteligente, sexy, femme fatal y arrancadora...  pero ¿tierna? Solo en determinadas ocaciones, y no forzadamente.
También aprendí que definitivamente a las mujeres nos gusta las excepciones a la regla, los incomprensibles, los enigmas, los complicados... o como Esteban se hacía llamar: "el jugador diferente"


Mareadamente, Naty.


PD: Estoy hablando demasiado de Esteban, tengo miedo. 

4 Títeres y titiriteras:

L dijo...

destaco dos frases:

"A la expectativa de una imperceptible señal que me indique cómo continuar la estrategia"
jeje, algo sabia de eso (?)

"quiero cucharear y no tengo con quien"
emmmm, ufffff

Besos
Menage

La Fox dijo...

Este flaco tiene el síndrome del T.H. (Típico Histérico). No le des bola, ya ves como cae solito, solito... ahora le toca a él aparecer de nuevo!!

Suertee
La Fox

La solitaria dijo...

Tratá de ser vos misma, es la mejor de las estrategias. Y hacé lo que sientas, cuando lo sientas.

Ice Cream dijo...

Uffffffff, te entiendo. Mi primer flaco después de mi ex novio es histeria, es nosécómoactuar, no sé, no sé y no sé.

Empiezo a tomar como obvio que el 1ro post noviazgo va a ser un desastre, porque una no está pulidita y no se acuerda cómo laburar!!!
Hay que volver a aceitarse, vio.

Ánimos! vendrán mejores! mientras tanto tratá de divertirte y no comerte la cabeza al pedo!