Ando sin inspiración en demasía, de todas maneras aquí les dejo un poco la columna del programa pasado... y vayan prestando atención, agudizando los sentidos y prendiendo el radar porque vamos a desenmascarar a los maravillosos Títeres de Verano. Hoy: El RRPP
Columna 16/01/10
Tipologías: El RRPP
Y porque estamos en verano, y la mayoría de la juventud se encuentra desconando la costa atlántica, es menester para mí informar a mis divinas oyentes sobre un particularísimo espécimen masculino que abunda por esta época: el relacionista público alias “pública” o “rrpp”.
Es bastante triste la vida de estos tipos, y mi amiga Andrea en una amena charla sobre los mismos sin darse cuenta me percató de un hecho real, al referirse a ellos como “prostitutos”. Era necesario hacer trabajo de campo, asique sonrisa va, sonrisa viene me puse a charlar con ellos. Resulta que los boliches les da 1 casa, en la cual llegan a vivir hasta 14 personas de ambos sexos durante toda una temporada, el horario laboral es amplísimo, dado que arrancan a las 17hs hasta las 6:00am del día siguiente, el sueldo es pobre, y comen lo que pueden. Muchos no se alimentan, dado que aquellos públicas de mayor jerarquía encargados de abastecerlos… gastan este dinero destinado a la comida en sustancias non santas. Me dirán ustedes que son casos particulares… que no es así en todos lados, lo que quieran, pero no es casual que el mismo hecho se repita en 4 boliches de una misma ciudad costera.
A pesar del hambre, el casancio y la necesidad de estar en estado de eterno frenesí, los rrpp son el blanco preferido para el baboseo femenino –aunque debo reconocer que bajó mucho la calidad estética de los mismos… (entiendo ahora por qué)- y ellos DEBEN porque ES SU TRABAJO, ser simpatiquísimo con todas y cada una de las mujeres en la playa y la peatonal, potenciales clientas para el boliche –y carnada para caballeros- . Promociones como “Ladies night” o “Damas sin cargo” son escritas una y otra vez en las tarjetas que les entrega la disco. Llenan el celular de números y nombres que raramente pueden asociar con una cara, y deben tener afiladísimo el poder de persuasión para convencer a las chicas de ir a bailar a determinado sitio. Un ejemplo claro es cuando una chica que está con sus amigas pega onda con un rrpp, entonces es indispensable que en menos de 5 minutos, el mismo consiga la cantidad equivalente de amigos públicas para emparejarlos momentáneamente con esta chicas, y así de esa manera, garantizar la asistencia de las muchachitas al evento social de turno.
Sin embargo, el RRPP no deja de ser hombre, y dejando la culpa de lado… una vez más… hacer la diferencia puede traer GRANDES beneficios. Los públicas tienen 2x1 y consumiciones gratis, pero no suelen dárselas a cualquiera, e incluso para nosotras ni siquiera va a ser necesario. Esté fuerte o sea un cuco, el pública siempre levanta, si es lindo ganará más que si es feo, y si es feo posiblemente esté lookeado como lindo para que con un par de tragos encima no notes la diferencia. Al rrpp hay que tratarlo exactamente como a cualquier otro hombre, DIVINA Y DISTANTE, porque las mujeres en la costa se le tiran encima, y una con una simple caidita de ojos, o sonrisa picarona, podemos llamar su atención, charlar lo más bien y cuando atinan a hacer algo ¡ZAS! Naaaadaaaaa, así sucesivamente hasta que se cansen de hacerlo y verán cómo empiezan a llover entradas gratis y les traen con deliciosa frecuencia tragos para disfrutar sin cargo… y sin necesidad de regalarse. Hacer la diferencia mediante la indiferencia, también funciona con los públicas… y se saca mejor provecho en vacaciones.
Besitos salados... Naty.
1 Títeres y titiriteras:
muy bueno!
Publicar un comentario