Cerrando puertas


Es normal que al toparse con un Caballero, una se llene de dudas acerca de la monogamia y todas las pequeñas delicias de la vida conyugal que vienen en el pack. Entonces empezás a plantearte seriamente ¿por qué no? Digo, si él te lleva al cine, a cenar, al teatro, a tomar un café, es amigo de tus amigos, tus padres lo adoran, te escribe mails tiernos, cartas, mensajes, te regala flores, accesorios, te hace el amor 3 veces la misma noche con inigualable pasión... y encima te lleva el desayuno a la cama. QUÉ MIERDA QUERÉS PENDEJAAAAA es lo que me pregunto una y otra vez cuando El Caballero me dice que me ama y que es "el hombre más feliz del mundo" a mi lado.
Una no es tonta, y en el camino si bien se cayó mucho... cada rasponcito o flor de porrazo conlleva una leccion aprendida entre hematoma y hematoma. Estas maravillas del hombre perfecto se producen:
a) Porque efectivamente estamos ante el único especifmen de Caballero que quedó sobre la faz de la tierra
b) Porque AUN NO LE DÍ EL "SÍ" QUE TANTO ESPERA (el del noviazgo).

2+2 SON 4... ¿o no?

Entonces irremediablemente una se pregunta ¿todas estas atenciones... se terminan con el blanqueo oficial de la relación?
La respuesta, no la tengo. Pero claramente voy a seguir disfrutando de todos y cada uno de sus detalles hasta morir de amor.
Por otro lado... ¿qué es lo que me atrapa de la soltería? Pues bien, eso es sencillo... LA LIBERTAD. Poder elegir a dónde ir, con quién estar, qué tomar, qué fumar, a qué hora salir, a qué hora volver, seguir practicando este maravilloso deporte de la seducción en que tantas medallas he obtenido... es hacer casting, es tener la capacidad para acostarme con quien se me antoje... y aún así... seguir eligiendo a El Caballero.
No es que él apareció cuando yo estaba con la nariz húmeda las 24hs  juntando las moléculas de corazón que me dejó desparramadas por el infierno el muy puto de Esteban... yo estaba feliz. Era feliz. Tenía amigas, rock and roll, todo lo que yo quería ¿entonces? ¿qué cambió? Pues bueno... mi calidad de vida cambió. Mis sonrisas ahora son más genuinas... y descubrí que tengo un grande, hermoso, sano y fresco... amor para darle.
No sé... sigo soltera pero estoy dudando cada vez más de ese estado.
¿Cuándo es el momento de pasarle el guante a una nueva titiritera?
Por lo pronto cerré puertas.
El rockstar me llamó para saber cómo estaba, lo atendí de muy buen humor y me invitó a "darme una vueltita" por su casa cuando quisiera, aprovechando la soledad de la misma producto de las vacaciones paternales inminentes. Rechacé, y no solo eso, sino que EXPLIQUÉ:
Naty: Estoy en serio con alguien, de todas maneras te extraño y quiero que sigamos siendo amigos, solo que sin el derecho a roce.
Dany: Bueeeena naty, asique te me enamoraste y te estas poniendo las pilas con alguien ¿Quién es el afortunado? No hay problema, vos vení cuando quieras, yo también te quiero bocha y siempre vas a ser mi amiga... aunque reconozco que voy a extrañar nuestros encontronazos... sos bienvenida siempre.

¿Saben de quién más me despedí? De Lautaro. Sí sí, leyeron bien. Miércoles a la noche, 23:00hs, suena el handy, es Lauty.

N: -Lauty...
L: -Natt ¿cómo estás?
N: -Todo bien, ¿vos?
L: -Todo tranquilo, che... ¿qué estás haciendo?
N: -Nada, acá con Nicky, subiendo las fotos de la costa, ¿vos?
L: -Con Hernan, pero ya me iba ¿querés que hagamos algo?
N: -¿Algo como qué?
L-:-Vernos, si querés te paso a buscar.
N:-Mmm dejame ver y en un ratito te aviso.

MENTIRA, ¿VER QUÉ? HACÍA MESES QUE LAUTARO NO SE PONE SEMEJANTE MOÑITO EN LA CABEZA... había que aprovechar asique 30 minutos después....

N:-Lauty
L:-Sí, naty, decime
N:-Dale, no hay drama ¿a qué hora venis?
L:-En menos de una hora
N:-Mejor 00:30hs, ¿te parece bien?
L:-Me parece perfecto. Ponete linda eh...
N:-Siempre.

Pasa puntual, como siempre, me invita a tomar un helado y lo terminamos llevando hacia el departamento. Otra cosa con Lautaro más que buena onda y buen sexo, yo no pretendía. Pero de pronto charlando me pareció que estaba digalogando con un amigo que no veía hace años, esa sensación de alegría y familiaridad. Creo que a él le pasó lo mismo, y nos largamos a charlar, abrazos en el sillón, contándonos nuestras cosas. Y le confesé la existencia de este blog y la existencia de El Caballero. Leyó las 21 entradas etiquetadas con su nombre y paso de un "Estás re loca Natalia" a un "Esto es una genialidad, es arte, mirá cómo escribís, se siente rarísimo ver escrito lo que uno vivió, lo que pasaba del otro lado"

N:-Cuando adivino tus pensamientos o actitudes, ¿le pifio por mucho?
L:-No, en nada, es tal cual como me fue pasando, excepto que yo sabía que no me iba a poner de novio con vos desde el momento en que te conocí, pero no por vos, sino porque desde que me separé resolví que tengo mucha juventud todavía por exprimir, y dado que la adolescencia se estiro un toque... hasta los 32 no me pongo de novio ni en pedo.
N:-Y la loca soy yo. Bueno, cada quien con sus gustos, yo no le pondría fecha, pero pienso más o menos como vos... ¡somos tan jóvenes! Igual te aclaro... yo tampoco me quise poner de novia con vos.

Después de la charla vinieron los besos, después de los besos la pasión, las ganas, el deseo, el despoje de prendas... pasar al dormitorio, velar por un sexo seguro. Dos o tres posiciones como mucho, 1 solo orgasmo acompañado de un grito que habrá despertado a 3 departamentos más, posterior eyaculación masculina, abrazo, beso, relax. En el relax seguimos blanqueando que no queríamos nada serio, lo fabuloso que es tener sexo, pero implícitamente quedó clarísimo que no nos llevamos bien en ese aspecto... a mí me falta algo... y ese algo es amor.  Sin embargo quedó todo genial, la mejor onda, y si lo llamo seguro está todo más que bien... PARA ESO.

Cuando vas a cerrar puertas, no te olvides de abrir las ventanas

Entonces dale, jugate por amor, pero siempre es recomendable dejar buenas relaciones y asuntos pendientes con buena onda, porque nunca sabés cuándo vas a necesitar del calor de viejo amigo.
Pero por ahora basta de sexo vacío, tengo un lindo historial de gordos, flacos, altos, bajos, morochos, rubios, castaños, pancita de cerveza, abdominales hipermarcados, bronceados, blanquitos, un modelo, un rockstar, dos despachantes de aduana, un abogado, un cheff, un desconocido, un rugbier, un compañero de trabajo, el hermano de mi mejor amiga, y muchos más... pero de todos... me quedo con el radiodifusor.


¿Y ahora qué?


PD: Muchos entran en varias categorías, no me bajé a todo Buenos Aires... pero casi. jajajaja.


Naty.




7 Títeres y titiriteras:

Simplemente YO dijo...

Uhh que fuerte cuando uno decide cerrar puertas y apostar a algo.. Yo estoy pasando por algo parecido, pero todavia ando con un pie adentro y uno afuera (no se si me explico)..y por las dudas tengo un amigo de esos de fierro que siempre estan disponibles para una noche de sexo,charla, cafe y cigarrillos jeje

A.E. dijo...

¿Qué importancia tiene si estás
soltera o estás casada? ¿A quién
le puede importar? Que la libertad
determina más de una soltería,
¿es una primicia? Disculpame
pero me parece muy ridículo
que lo digas. ¿Y tu foto? ¿No
te da vergüenza esconder la cara
y mostrar ese culo ridículo?
¿Así obtenés tus medallas? ¿No ves
que solamente podés interesarle
a tipos estúpidos?
Fijate si podés leerte. Y yo
que vos no confío tanto en la
palabra desautorizada de quienes
te dicen que esto es una genialidad.
Si cogés o no cogés, si gritás o
no gritás, si el tipo eyacula o
no, no sé, todas estupideces,
hechos por los que solamente
pueden dejarte un comentario gente
estúpida. ¿Cómo podés estar
convencida de escribir tanta
mierda y hacerla pública? ¿Cómo
podés pensar que este blog
te funciona? ¿No ves que sos
una estúpida atrayendo a más
gente estúpida? Y si lo ves,
¿no te jode? ¿No te interesa
dejar la estupidez, dejar de ser
una estúpida y estar permanentemente
pensando en todas estas estupideces?
¿Cómo puede ser que no solamente
no te moleste ser así sino
que te decidas a aglomerar
estupidos mediante un blog?

Cuando vas a cerrar puertas,
no te olvides de abrir las ventanas

Entonces dale, jugate por
amor, pero siempre es
recomendable dejar buenas
relaciones y asuntos
pendientes con buena onda,
porque nunca sabés
cuándo vas a necesitar
del calor de viejo amigo.

¿Me jurás que no lo sacaste
de un sketch de coty nosiglia?

Si un tipo piensa o no piensa
ponerse de novio antes de los 32...
flaca, pegate un tiro. Hace
un video de tu suicidio que yo te
lo subo. Eso sí sería un blog.

Y un boluda menos.

Creo que moderás, así que
no espero que apruebes este
comentario. En cualquier caso
no me importa porque lo
más importante es que
al menos te llegue a vos.

La titiretera dijo...

Esteban: Y el caradura se toma el tiempo de sentarse, leerme, citarme, analizarme y criticarme... sin comentarios... jajajaja.


Gracias por leer este blog.


Naty.


PD: Cada cual hace de su colita una flor, si le plazca.

La solitaria dijo...

Naty:
pregunta. Jugarse no implica eso, precisamente? Que se yo, por ahí estaría bueno apostar a alguien con todo, no?

Ojo, va con buena onda la pregunta!

Anónimo dijo...

La verdad.. me parece que este flaco esta muy desubicado, pero obviamente Naty, sigue pensando en vos, se ve que lo afectaste mucho, y no pudo ni puede tolerar que estes bien con otro hombre como el caballero (Persona que conozco demasiado).

Que siga perdiendo su tiempo escribiendo vulgaridades e insultos cuyo destinatario toma como una perdida de valioso tiempo.

Sabes que estoy disponible para ubicarlo cuando lo desees.
solamente basta una alerta en el nextel.

El amigo de El Caballero.

Unknown dijo...

Naty, las promesas (y las apuestas) solo funcionan para las personas que creen en ellas.


Para jugarse, hay que creer.

Y un caballero no cambio su comportamiento por estar de novio, salvo para ser un mejor caballero.


Espero que sea el correcto

Natis dijo...

Esteben el q comento, es el esteban en cuestion? si es asi, q caradura!