El Carilindo (La Historia)

¡Lautaro ha sido superado! Sí, señores, esta gordita simpaticona llamada Natalia Ruiz, ha comprobado una vez más la efectividad de la ACTITUD DIVA TURN ON... y se llevó como premio... ¡UN MODELITO!
Ya de por sí tiene nombre falso, así que llamémoslo como se hace llamar y punto. Es alto, rubio, tez dorada, ojos celestes casi trasparentes, una sonrisa colgate, musculitos por doquier... pero cuando abrió la boca... se llama Gabriel y es la versión masculina de la famosa canción de SUMO.
De todas maneras, la carne es débil y cuando lo ví me derretí cual principiante.
Conseguí, gracias a viejas habilidades, pases gratis para un conocido Complejo en Mar Del Plata con acceso al VIP. Entramos cual modelos por pasarela Nicky, Camy, Andrea y yo. Nos ponemos a bailar alegremente y veo que se acerca directamente a nosotras.
Estaba acompañado por unos cinco pendeviejos avanzados en edad, y dada su belleza estética lo habían mandado de carnada ofreciéndonos sentarnos en su mesa a beber Champagne. Nos miramos, y con una sonrisa que se hacía rogar, Nicole accedió en nombre de todas. 
Inevitablemente nos sentamos juntas de un lado y ellos del otro, quedando el hermoso Gabriel en una punta y yo en otra entre Andy y Nicole. Jamás lo miré... pero como a toda mujer el sexto sentido no me falla y percibí una mirada celeste clavada en mi cuello. Indiferencia total.
Nicole percibió los aires de cazador del rubio al instante, y notó que estaba en busca de una presa que aparentemente podría ser Natalia, entonces decidió comprobarlo ¿de qué manera? pues juntándonos en una foto. 

Nicole: -"Pónganse todos juntos que les saco una foto, dale Naty media pila y andá en la otra punta porque sino no entran"- (esa otra punta, era justo al lado del rubio) 
Naty: -"Dale, ¿así está bien?" - (Y tomo una prudencial distancia ignorando por completo a Gabriel. Nicole saca la foto)
Nicole: -"No che, así no, chicos más cariño, es muy fría la foto sino" - (Y entonces el rubio me toma la cara con una mano y me da un beso en el cachete para la foto... yo... INMUTADA, como si nada) - "Bueno bueno, basta de fotos me parece".

Me quedo en la mesa charlando con el susodicho, tratando de confeccionar la tan mencionada ficha técnica, resulta que trabaja en Estudios Pampa como extra en Casi Ángeles, y además es modelo para Fort, tiene 21 años recien cumplidos y cada tanto viaja a mis pagos porque tiene amigos acá. Vive solo en un dpto de 4 ambientes y le habian ofrecido trabajar en la barra de este boliche durante la temporada. Blah blah blah, aburre pero... esa sonrisa derrite. 

Gabriel: -"¿Vamos a bailar?"
Naty: -"Dale"

No termino de dar una vuelta, que ya intenta tirarme la boca, es ampliamente esquivado.
Intento Nº2: Evitado.
Intento Nº3: Esquivado
Intento Nº4: Rechazado
Intento Nº5: Ignorado.
Intento Nº6...

Gabriel: -"¡¿Te puedo dar un beso?!" - (Completamente indignado)
Naty: -"¿Ya? ¿Tan pronto?"
Gabriel- "Tenés razón, te puedo esperar todo lo que quieras, sos hermosa" (Nota: Recuerden que él es modelo, y quien les habla una morocha gorda en recuperación ¿no ven que todo está en la actitud?)

Al rato...

Intento Nº7: Beso en la mejilla.
Intento Nº8: Beso en la mejilla.
Intento Nº9: Rechazado

Gabriel: -"Estoy muy cargoso ¿no?"
Naty: -"No es eso, es que acá están todas mis amigas, es re público este espacio"
Gabriel: "Tenés razón ¿vamos al parque?"
Naty: "Dale, acá hace mucho calor, quiero tomar aire" (Mentiiiiiraaaaaa, afuera había unos sillones al lado de la pileta iluminada re copados: un caño)
Gabriel: -"Mi familia no me quiere, estoy re solo, ese que está ahi es mi ex cuñado, no tengo amigos, mi ex novia me dejó por uno que tenía más plata, la gente es una mierda, todos piensan que soy superficial pero nada que ver, yo miro el alma de las personas, blah blah.

(WHAT???!!! ¿TENGO CARA DE TERAPEUTA? ¿ME QUIERE PARA PSICÓLOGA O ESTÁ USANDO EL CHAMUYO DE DAR LÁSTIMA?) El discurso duró casi 20 minutos, yo solo me dediqué a escuchar, mis amigas se asomaron a reirse porque pensaron que estaba dele de chapar y en realidad, mi cara era de Licenciada Ruiz en el consultorio Sobremonte)

Naty: -"Cuando me separé, nada me ayudó más que hacer terapia, considero que toda persona medianamente inteligente debería hacer análisis para ordenar sus pensamientos... es el mejor consejo que puedo darte"

Dicho esto, y habiéndolo enviado al psicólogo me chanta un beso. ¡Por fin flaco! Bueno... haber... sisi, aprobado, delicioso, besa genial, buenísimo pero....

¡Le pinta el novio! ¿Cómo es esto? Me abraza, me agarra de la mano, me mira enamorado, me acaricia la cara, me besa el cachete, la frente, me vuelve a abrazar, me llena de mimos... no entiendo nada.

Gabriel: -"Sos una muñeca, y re dulce, la mayoría de las minas son ariscas y no se dejan mimar, gracias por dejarme llenarte de besos"
Naty: -"Gracias, me hacés poner colorada"
Gabriel: -"Noo mi vida ¿ves que sos un amor? ¿Te quedás conmigo? Quiero que hagamos algo después de acá ¿te parece ir a desayunar?
Naty: "Dale, pero mirá que ya son las 6, vamos a buscar a mis amigas que ellas tienen mis cosas y vamos"

Pero las chicas ya no estaban, entonces el rubio ME AGARRA DE LA MANO y me lleva por toooodo el complejo buscando a mis amigas.
Tendrían que haber visto las caras de las otras minas, lo ven primero a él todo radiante y atrás aparezco yo, de la manito, una gordita petisa con tacos y aires de Carrie Bradshaw pavoneándose en la 5ta Avenida. 
A los cinco minutos las encontramos, también querían irse, el rubio no había salido con el auto - o simplemente no tenía- y tuvimos que buscar al ex cuñado por doquier. Lo encontramos, y nos vamos todos a desayunar: el rubio, el excuñado, mis 3 amigas y yo. Todo pago por el misterioso caballero llamado igual que el rubio, y luego... tasa tasa para ellos.
Porque quien les habla se fue con el rubio y volvió al dpto de las chicas... a las 4 de la tarde.
¿Que cómo la pasé? Espectacular, pero eso sí... solo para una noche. Lo disfruté, me cansé de mirarlo, de admirarlo, degustarlo y después... a mi casa. 

La táctica de la indiferencia es infalible con los Carilindos
 
Nadie sale herido, el hombre sigue siendo hombre y la titiritera... sigue viviendo su vida cual estrella de Broadway... mucho glam y sin un corazón para que le vuelvan a destrozar.

PD: Muchos me trataran de hdp por "usar" a una persona, pero nadie usó a nadie, cada quien hizo lo que quiso, en definitiva el flaco quería lo mismo que yo, y la ficha técnica es para eso... para detectar qué quiere también la otra persona. Enamorarte... te vas a enamorar en la facu, en el almacén, en la parada del bondi o en el tren... acordate. 

Naty.




3 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

Muuuuuuuy bueeeenoo!! Excelente!!
Yo el otro día hice algo parecido, pero solo conseguí que el super bombonazo me lleve a casa en auto..de todos modos, no todo está perdido...es muy amigo de un muy amigo mío, asique voy a tener revancha pronto!! ;)

L dijo...

bueno, veo que sigue todo igual por aca :)
besos!!!

Guadita dijo...

No sos mala, en realidad es algo qe querian los dos. Yo estoy en recuperacion :(
Besoteees