Lindo chasco

Gabriel el carilindo despareció 
del mapa. Como todo hombre, hizo falsas promesas. Dijo que iba a venir a Buenos Aires, que me quería ver, etc. Los primeros días no tuve noticias, pero ya en mis pagos el señorito decide aparecer con mensajes del estilo 
"Cómo estás hermosa? Te extraño..." ¿es necesario ser taaaaan goma? Como les dije, yo ya tenía decidido que no lo quería volver a ver... lo tenía registrado bajo la etiqueta de "garch and go", y afortunadamente esa decisión la tomé de entrada...  evitando salir lastimada. O eso creí.
Una de mis amigas del grupo con las que me fui a la costa -no señalo cuál es porque no sé si quiere que cuente esto- pego onda con uno de los pendeviejos que acompañaban al carilindo. Salieron juntos ya aquí, en Buenos Aires,  hubo la mejor entre ellos, una linda relación de "pasarla bien y matarse de risa" (así la describió ella),  y entre charla y charla... tuvo oportunidad de hablar sobre mí y el rubio marplatense. Entonces el pendeviejo -que debo reconocer que no era tan viejo... estaba entre los 28 y los 32- le preguntó a mi amiga "¿qué onda Natalia con Gaby? Entiendo que siendo tu amiga no me quieras contar que pasó, sé que las mujeres tienen  esos códigos... pero a mí él me contó"... ¡¡Chan!! Prendido el bichito de la curiosidad... era inevitable que, dejándome en la mejor evidencia posible, mi amiga quiera saber qué le había dicho el rubio a su amigo... bueno... me defenestró. Agrandándose como escremento en kerosene, hizo notar sus grandes capacidades (¿?):  "le dí por más de una hora", y terminando con frases como "y no sabes cómo le gusta a la gordita" me hizo quedar como el ojete (perdón por el término tan poco educado) ¿era necesario semejante comentario? Además... tampoco la noche fue como para tirar cohetes... ¿por qué me pasa esto? Bueno... simplemente porque me dejé llevar por los ojos. 
Fue el fetiche... la fantasía de estar con un modelo... lo que me llevó a hacer la vista gorda a la falta de caballerosidad y galantería. Y pasando revista me percado de que... cada vez que se me presenta un jugoso fetiche: compañero de trabajo, desconocido, rugbier, modelo... es cuando me termino sintiendo mal después del sexo. Sí chicas, sé que no le tengo que dar importancia... que el flaco ES UN PELOTUDO... I know, me dí cuenta cuando lo conocí, por eso dije "bueno, una noche y fue"... pero no puedo parar de pensar en las otras mujeres... en esas que se le regalan ¿cómo las tratará? Porque sinceramente JUSTO YO no se la hice precisamente fácil... y además, nadie lo llamó... se acercó solito a mí, estando mis amigas que son todas muy hermosas también solteras y disponibles... entonces ¿por qué me eligió, si luego iba a criticarme? 
Hay cosas de los hombres que aún sigo sin entender, debe ser porque va más allá de mis capacidades intelectuales... a la mente burda no la logro decifrar, pero debe ser que no existe una complejidad neuronal que lo amerite, y una bióloga, veterinaria, o entrenadora de chimpancé, los entendería al toque ¿o no? Digo... si va a actuar como bestia...

El ser lindos, o satisfacer un fetiche, no les neutraliza la bestialidad. A la hora de elegir, pensá en vos misma y en las consecuencias.

Entonces te evitás pasarla mal después. Una mujer vale mucho como para ser menospreciada por un pendejo, o un neardenthal. Solo valen la pena... aquellos hombres que con su caballerosidad y RES-PE-TO pueden conquistarnos por entero la femeneidad, haciendo explotar nuestras hormonas disfrutando siempre sin permitir ni por un segundo, que dejemos de sentirnos REINAS.

Cuídense, miménse, ámense... Naty.

5 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

Bueno, también hay que tener en cuenta lo siguiente: los hombres siempre agrandan la situación ante sus pares para salir parado como el super macho argentino. Y además, quién asegura que el seño maduro haya dicho la verdad? Al menos, permitile el beneficio de la duda...

La Fox dijo...

Euuu como es eso de los fantasmas que me pusiste? Por que? Que anda pasando Naty?

En este ultimo post, sinceramente, no entendi nada! Que paso con el flaco este? Y con tu amiga la que metio la pata? =S

Y con el caballero, que onda al final?

Por mi parte creo que ya tuve suficientes cachetazos de halls jeje simplemente era cuestion de dar vuelta la pagina... o no??

Y lo mio... por ahora va todo viento en popa, aunque voy tranqui, muy tranqui, para no repetir errores pasados. Hubo cita el 14 de febrero y todo (aunque sin el rotulo de San Valentin, jeje)

Por otro lado, ahora que esta corriendo el rumor de que ando con alguien... estan apareciendo todos de nuevo! ya te vas a enterar...

Bueno Naty, un fuerta abrazo, mucha suerte, y nos estamos hablando!!

La Fox

L dijo...

hola nats! ahi te respondi en mi blog!!! no te creo NADA!!!!
jajaja
a MI si que me hace mal leer tu blog :)
mira todos los chicos que nombras, carilindo, lautaro, ya perdi la cuenta de todas las veces que lei y veo chicos nouevos :) asi que no digas eso :) BESOTE
escuche un poquito de la radio, pero bueno, estuve ahi!!

Bee dijo...

Buen post Naty! la conclusion final excelente! Que bueno seria aprenderla... intentaremos


Besos linda


Bee

MI HISTORIA... dijo...

Aprendí con la experiencia, me casé con uno así y mira que ni dos años después de separarnos, es capaz de intentar comportarse educadamente.