Sinceramente...

Sinceramente a veces me cuesta mucho mantener mi AD -Actitiud Diva- turn on. Esto ocurre generalmente a los 20 días de mi último ciclo menstrual... cuando estoy hinchada, con aparerentes 3 kilos de más, unos cuantos granitos en la cara, la piel grasa, los pechos que parecen explotar y duele hasta usar corpiño -ni hablar de tener sexo con el cuerpo así de dolorido... si es que conseguiste con quién hacerlo-. Una se vuelve insoportable, y los hombres no entienden por qué. Claro, ellos no sangran entre 4 y 7 días, ni tienen las hormonas alteradas, empiezan a vestir joggin tanto por la comodidad como por ser la única prenda que no jode porque no tiene cierre que cerrar... (y no cierra). Ser mujer es difícil, pero no quiero escribir aquí el guión de un stand-up esteriotipado, por más que sea cierto lo que padecemos con la depilación -y me refiero a los métodos más comunes: cera fundida a 80ºC que te quema la piel (y ni hablar del tirón en el cavado o la tira de cola grrrr); depiladoras satinelle que arrancan pelito por pelito convirtiéndose en una tortura china, o aquellas más cobardes que para no sufrir.. se condenan a rasurarse todos los días con jabón blanco y la versión femenina de gilette. Un día, un día les cambiaría el lugar a los hombres... a ver cómo se la bancan.
Sin embargo, ser mujer me encanta, sobre todo cuando entre un novio crápula y otro buenudo, nos vemos inmersas en ese interín de soltería que tanto nos llena el ego con levantes fabulosos y citas inesperadas. Chicas... hacer casting está bueno. Seamos sinceras: ¿lady's night?, ¿damas sin cargo? ¿invitaciones? ¿flores? ¿regalos? ¿detalles? Lo que intento con este blog, es básicamente incenivarte a dejar de coleccionar pelotudos, y darte cuenta que todas las mujeres somos reinas... que merecemos ser tratadas como tales, pero sobre todo... que tenemos El Poder para conseguirlo. Las tácticas de seducción no son ni para que te enamores, ni para que él se enamore de vos, sino más bien es un cachetazo del pingüino de halls al susodicho para que reaccione y abra los ojos: vea la Diosa que tiene enfrente, y decida complacerla a toda costa. Ninguna mujer es lo suficientemente petisa, gorda, celulítica, estríada, raquítica, plana, acnética, narigona, dientona o arrugada como para dejar de ser REINA. Te lo dije 80 veces y te lo vuelvo a repetir: Sé Diosa SIEMPRE, porque si no te la empezás a creer vos.... no se lo va a creer nadie.
Entonces sinceramente, si estás en esos "días complicados", dale un enjuague a tu actitud y decidí: si querés salir, hacelo y con un analgésico adentro... que no te importe nada. Pero si te querés quedar, y mimarte con una buena película o tomando mates con un amiga ¿por qué no? Yo no te quiero romper los ovarios para que salgas de joda y de fiesta todas las noches, la idea es que HAGAS LO QUE TE VENGA EN GANA, que seas feliz, y si te querés quedar en tu casa porque te duele todo el cuerpo... hacelo, pero prohibile la entrada a la depresión.

Para sentirse bien con una misma, no es necesario calzar tacos e irse de joda... sino hacer lo que a una le plazca... sin culpas y sin depresión. 
Actitud Diva Turn On... en pantuflas.


Besos con glitter.... Naty.

4 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

Siiiiiiiii, totalmente de acuerdo con la frase de la actitud, si no nos creemos nosotras que somos las mas lindas, quién mas sino??
Ya lo dice Fito: Es solo una cuestión de actitud ;)

Bel :) dijo...

Diosaaa NATII,
Me encanto!!!



Besos ,!!! :)

La solitaria dijo...

Qué genia!!! Realmente adoro tu actitud!

La Fox dijo...

Yo tuve la otra semana mi primera cita con el candidato del año, indispuesta y justo en el peor dia del ciclo... pero JAAA me empastille de ibu evanol y ahi fui, mas diosa que nunca, a romper corazones! jajajaja

Te mando un beso grande Naty!!!