Y esto también pasará

Esta noche empieza el doble festejo del cumpleaños de Lautaro... ¿qué me pasa? ¡¡¡NADA!!! Finalmente el chico que me tuvo a mal traer desde agosto 2009, actualmente NO ME MUEVE UN PELO. ¿Qué si me sigue pareciendo lindo? Por supuesto. ¿Copado? Sin dudas. ¿Divertido? Obviamente ¿Si quiero algo? Solo una amistad. Todo pasa en la vida, y alguna lectora silenciosa probablemente se ría cuando cuente la historia de los filósofos que buscaban la frase que encerrara toda la verdad del mundo, y se aplicara a todas las situaciones. Después de mucho pensar, los antiguos había decidido que sería:

"Y esto también pasará"

Y haber elegido a El Caballero en lugar de Esteban, fue una de las decisiones más acertadas que tuve en mi vida. Esteban Cheapo, ese bendito fantasma que a casi un año de haberme dejado siguió apareciendo cada vez con mayor intensidad en sus declaraciones... hace un par de días volvió a hablarme ¿y qué me pasó? ¡NADA! Esa persona que lloraste por días, por la cual perdiste el apetito y las ganas de vivir, que te hizo sentir que el mundo se había terminado junto con la relación, que te cortó las alas y la respiración... esa persona, luego del duelo, vuelve a tomar la misma importancia que los otros 45 millones que viven en tu país.
También pasó el affaire con el rockstar, y fue espectacular mientras duró, y todos esos amores pasajeros que me llenaron de emociones siguieron su camino.
Me parece acertado, silenciosa lectora, que decidas grabar "Y esto también pasará" en tu alianza de matrimonio ahora que este ha finalizado. Es ponerle un sello para archivo, y seguir coleccionando experiencias de vida con las cuales aprenderás y también van a pasar.
Hay relaciones y personas que queremos que estén junto a nosotros toda la vida, por eso uno se casa, forma familia, etc. etc. pero lo cierto es que hasta nosotros mismos somos un pedazo de carne con un límite de vida útil. En Argentina creo -no estoy segura- la expectativa de vida es de 78 años, sin embargo algunos mueren a los 20, 50, 60 o 100 ¿y? Nada es certero, excepto lo que sentimos, pero esa certeza... también es instantánea. 
Así que si te sentís mal, pensá que va a pasar, y no es una frase hecha solamente, es una de las pocas verdades que esta titiritera, te puede trasmitir.




Muy tranquila, Natalia Inés Ruiz.

3 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

O sea que también me pasará a mi? Ojalá...
El cambio de blog tiene que ver con estos cambios personales?
besos!

Lila Biscia dijo...

sieeeepre es buenisimo leer gente a la que se le pasa! quiere decir, como dice la gran diosa, que a mi tambien! Que alegria me das!
Beso beso beso!

La solitaria dijo...

Enseñame: cómo se hace!!!!! Por favor! a mí hace más de un año que me tiene a mal traer... y no me lo puedo sacar de la cabeza!