Como moscas a la miel

Y sí, como mosca a la miel... hoy a la tarde tuve una visita un tanto inesperada. Mi mamá entra al cuarto toda jocosa diciénodome:

Mami:-"¡Naty! ¡Naty! ¡A que nos sabés quién nos visita hoy?"
N:-"Todo bien ma, pero me rompieron la bola de cristal"
M:-"Siempre tan amarga vos (no sé de dónde saca eso) Dany dijo que iba a pasar a tomar unos mates".

¡WTF! ¿DANY? ¿EL ROCKSTAR? Sí.. chicas.. definitivamente, tocó timbre, abrazó a mi mamá, y vino directo a chantarme un beso... en la mejilla.
Charlamos largo rato, lo puse al tanto de mi vida, reímos, lo hice escuchar los audios del programa que tengo en la compu*, y sobre todo aquella columna que hice sobre tipologías de hombre... porque él encastra en una de ellas.
Lejos de enojarse, me sonrió y me pidió si lo acompañaba a hacer unas compras. Yo en plena crisis de autoestima y dudas sobre la monogamia... accedí. 
Salimos, me prendo un pucho, y me abraza para caminar. Me pregunta cómo estoy, cómo me siento, qué era de mi vida, pero ya en un tono más ínitmo. Me dice que quiere ser mi amigo, que de ninguna manera se va a terminar la relación... peeeeeeeeeeeeeeeeero, se quedó con ganas de una "despedida".
Ok, pensé... pero no respondí más que "ya tuvimos una despedida, la última vez... fue La Última Vez, la pasamos espectacular, pero yo había decidido no volver a acostarme con él, porque ya no me pasaba lo mismo... incluso antes de formalizar con El Caballero.
Fuimos a comprar, y no había lo que necesitába para cocinar (recordemos que el rockstar es cheff), compró otras verduras y era menester pasar por la casa a dejarlas y continuar buscando una verdulería mejor provisonada. Llegamos, y me cuenta que había acondicionado mejor la sala de ensayo... y no tan inocentemente, le digo: "¿me la mostrás?"

Antes de llegar, veo qué grandes y bonitas se pusieron sus nenas (plantas de yasabenqué), y huelo las flores que olían riquíiiiisimo. Me abre la puerta y cuando estoy entrando escucho un sonidito como de "mmm" y cuando me doy vuelta, se estaba mordiendo el labio inferior aludiendo a mis pompis...

N:-"Daniel! Compórtese!"
D:-"Cómo no, pero va a ser muy difícil"

Baño, alfombra, paredes, el tan extrañado futón... todo estaba limpio, aseado, con carteles que indicaban dónde estaba la basura, el cenicero... carteles que velaban por el cuidado y mantenimiento del "Dophone" (do-fon... FONDO). Entonces me mira... y me abraza, oliendo profundamente mi perfume, posando suave y discretamente, sus labios sobre mi cuello. Se me eriza toda la piel del cuerpo... situación de beso... ¡REACCIÓN! Ok, ok, me concentro... nada nada nada nada no me pasa nada nada nada ¡MENTIRA! ....¡BASTA! Doy un paso atrás, sonrío, le acaricio la mejilla y le pellizco un cachete: "No seas pícaro Daniel, conmigo ya no"

Vamos a comprar las benditas verduras, tampoco las conseguimos... y en definitiva... es muy difícil ser amiga de un sex buddy, sobre todo cuando este se empeña en recordarte la química que con él tenías. Sin joda, es más fácil encontrar una aguja en un pajar, que un hueso que te dure desde abril a diciembre sin mayores sobresaltos... ¿cuál es la táctica? Todas las nombradas y...


Herir el ego de un hombre, poniéndole los puntos y una distancia prudencial, solo va a conseguir, que te busque más.


Saludos, Naty.

*Para bajar los audios del programa solo tienen que hacer CLICK ACÁ.

2 Títeres y titiriteras:

La Fox dijo...

Mmmmmmm...

Hay un dicho que dice "cuando hay humo, es porque en alguna parte hay fuego". Ojo con los proximos pasos que das, no sea cosa que te quedes atrapada en medio de un incendio!!

Por otro lado, ¿el caballero sabe de este encuentro?

De todas formas yo creo que se puede ser en cierta forma amiga de un ex sex buddy, pero la unica forma de hacerlo es romper las viejas rutinas sexuales (ej. la sala de ensayo), de modo de cambiar los terminos de la relacion.

Te mando un beso grande Naty!

La Fox

Ufi... dijo...

Es rarísimo que con 14 otoños, entrando en el nº 15, te comprenda, y la verdad es que llega un punto en que una pioensa que hablábamos otro idioma cuando le dijimos: "No quiero sufrir" y al parecer los muy perros lo hacen a propósito y es cada vez más difícil zafar de lo inevitable, y cuesta cada vez más seguir "siendo amigos" y... ya no sabemos qué hacer, porque ellos todo lo confunden, y nos confunden...
En fin, estoy x lloraaaar! nos leemos!
pazporusted! La Señorita Del Paraguas!