1) No soy la autora intelectual de las lecciones. Solo la portavoz de Nicole Morena, quien cuando me vio hundida en el sufrimiento por la ruptura con Esteban, me sentó en la cama y me dijo: "Nena, las cosas son así" y empecé a aplicar y a ver que, efectivamente, resultaba. Entonces sí, el trabajo de campo lo hago yo, pero las lecciones las aprendí porque Nicky me las enseñó. El procedimiento es el siguiente: Nicole me indica, yo aplico, chequeo resultados, y los posteo en el blog.
2) A pesar de saber que no tiene sentido y está muy mal, finjo mis orgasmos, pues casi nunca los tengo. (sí, es triste, lo sé)
3) Creo en la autosatisfacción, pero no me sé valer por mí misma para esto.
4) Fui gorda casi obesa toda la vida hasta los 15 años, casi caigo en la bulimia (me salvó el amor del hermano de mi mejor amiga). Sin embargo hoy por hoy, mi peso me sigue avergonzando.
5) A veces el stress me corta la respiración y sufro de espasmos nerviosos que solo calman el abrazo de alguien importante (Ej: mamá, pareja, hermana, mejor amiga, etc.)
6) Soy inmune a los efectos de la marihuana. No me pega.
7) Me da verguenza, pero si salgo y no tomo alcohol no me divierto. Lo intenté, pero sin alcohol no tiene sentido la joda para mí.
Espero que hayan conocido un lado raro de mí donde se muestra que no siempre fui diva y que, aún hoy... cuesta mantener tal actitud... ¡PERO VALE LA PENA!
Firma: Natalia Inés Ruiz
4 Títeres y titiriteras:
Ay, mi vida!!! Dale!
Me pusiste triste!
Si uno lo intenta, es posible conectarse con uno y que las cosas pasen a ser verdaderas para uno.
Te mando un beso grande grande grande.
..."donde muestra que no siempre fui diva"...
con eso queres decir que ahora lo sos? mas que vuelo literario... tenes un mambo grande en la cabeza
y ya te dije ¡¡¡ricardito fort!!!
Me mato lo de que no te pega el faso, jajajaja, sos grosa Ruiz!
Decidí publicar el comentario de "Anónimo" porque me causa mucha gracia que alguien se tome la molestia de leer este blog ¡si no le gusta! y se toma el trabajo de leer, citarme, para luego criticarme... jajaja ya van varias, pero esta decidí publicarla porque es paradójico, ¿o no? Igual... Anónimo... tus expresiones me son MUY familiares... muy muy muy... lástima que no tenés las agallas como para dar un nombre, o la picardía de poner uno falso. Ocultarse en el anonimato sí que es un lugar fácil desde el cual criticar deconstructivamente.
Besitos con glitter, siempre diva... NATY (*)
Publicar un comentario