En la mira sociológica

Huele a víctima bañada en... si no me equivoco... Attitude de Armani. Es inteligente, licenciado, docente. Le calculo unos 30 años... 1.82, castaño claro, ojos miel, un poquito de barbita descuidada... quijada pronunciada, y... sorprendentemente no tiene el cuerpo de intelectual... ¿hará deporte?

Lo miro, y me mira como a los demás. No estoy seduciendo, solo observando, sacándole la ficha. Me encanta. Lo curioso es que la semana pasada estaba alardeando sobre mi nulo interés hacia los especímenes que habitan en la Facultad de Ciencias Sociales... sobretodo de la carrera de Sociología. Wow... tiene unos ojos muy profundos. Hice contacto, pero sigo sin seducir, me comporto como una alumna más, normal. 

Está hablando la otra profesora, Soledad, y él la deja hablar y me mira. Sí, es obvio, me está mirando a mí ahora, pero yo evito el contacto visual, aún es muy temprano, estas cosas llevan tiempo. 

Ayer no pude ir a Historia, porque el tiempo me jugó una mala pasada, logré imprimir la reseña sobre la Historia de la inmigración en la Argentina, y espero a que termine la clase para entrar a entregarla. Cuando entro quedaban unos pocos alumnos, la profesora había salido a atender un llamado, y él estaba sentado en el escritorio ordenando las entregas:

N:-"Disculpe profesor, no pude asistir a la clase por cuestiones personales, pero de todas maneras hice la reseña, se la entrego"
L:-"Perfecto... vos sos... (pausa buscando mi nombre en la lista) Bien, Natalia Ruiz"
N:-"La misma"
L:-"Te tengo que poner el ausente igual"
N:-"Sí sí, lo sé, no hay problema, solo quería entregar la reseña"
L:-"Listo entonces, mañana en el teórico se les devuelve la anterior corregida"
N:-"Perfecto, hasta luego"

(Y me estoy yendo....)

L:-"¡Pará, Natalia!"
N:(vuelvo sobre mis pasos apurada) -"Sí, dígame"
L:-"¿Vos ya escribiste tu mail en la lista que anduvo circulando? Porque sabés que nosotros enviamos material de lectura por correo, ¿no?"
N:-"Sí, la semana pasada me anoté en la lista y se la entregué a Soledad"
L:-"Bueno, perfecto, ahora sí, nos vemos"
N:-"Chau, hasta luego"


Es el Lic. Luciano Dominicci (pero yo le voy a decir Lucho) y no sabía que me encantaba hasta que no vino con el pantalón de gabardina beige, y una chomba verde inglés de Legacy... zapatos negro, bolso de cuero del mismo color, lleno de papeles haciendo juego.

5 Títeres y titiriteras:

La solitaria dijo...

Obvio, como no te va a encantar, si parece divino!

La Fox dijo...

Yo voy a estar eternamente enamorada de mi profesor de historia del secundario. Ya van a hacer tres años que me egresé y lo sigo llendo a visitar al colegio, y me sigue gustando como el primer dia de clases que lo vi.

Lo peor es que se que le gusto, que le encanto, pero claro... me lleva casi 20 años.

Creo que eso es lo que hace que me guste tanto, es un imposible!!

Un besote Naty :)

Anónimo dijo...

Naty, aunque nunca antes te haya comentado, soy una fiel seguidora tuya desde hace tiempo.
Te pido un consejo, y te agradecería millones si me das una respuesta, igual, es sin compromiso alguno.
Hace tiempo, por una razón del destino, casualidad, no sé, como quieras llamarlo, me crucé a una persona que me marcó muchísimo... la vi un par de veces más, me hipnotizó su mirada...
De la nada, desapareció de la faz de la tierra.. hasta que después de casi 2 años, mi mejor amiga, hermana del alma, lo encuentra por Facebook.
Ella no sabía nada sobre lo que me "pasaba" con la persona en cuestión, y se terminó enganchando con él :( De una manera rápida, más bien extraña.. lo peor es que él le responde.
Te pido un consejo a vos, que apenas te conozco, porque sinceramente no sé qué hacer... Me duele el solo pensar que me tengo que olvidar de esa persona para dejarle paso a mi amiga, sabiendo que puede pasar desde un simple Garch and Go, hasta algo serio (cualquiera de las dos opciones NO ME GUSTAN)
Estoy hecha mieeerrdaaa...
Ahora me doy cuenta de que sí puede existir el amor a primera vista :(

LaGranDiosa dijo...

¿¿¿¿Por qué los ingenieros son todos goooordooos y panzones y no tengo UN SOLO profesor que valga la pena????? Por suerte, mis compañeros equilibran la balanza jajaja

La titiretera dijo...

Soli: El perfume que tanto me encantó, terminó siendo el rexona v8, lo sé porque lo ví en su bolso... sin embargo... para determinar si es divino, tengo que investigar mucho más!!

Foxy: La edad NO TIENE NADA QUE VER, enamorarme de profesores fue mi karma de toda la vida, y hasta he ido a tomar un café con uno de ellos ni bien me separé con Esteban... pero... yo diría que si te gusta no te prives de nada, a menos que esté comprometido.

Diosa: Yo jamás había puesto un ojo en ningún hombre de la facultad, eso incluye profes y compas. Así que mirá... para que después de 3 años de carrera + 1 del CBC aparezca aaaalgoo que pinta valer la pena... NO TE QUEJES!!!

ANÓNIMA: No suelo publicar comentarios que no estan firmados aunque sea sin un apodo, sin embargo me tiraste un muerto sobre la mesa. Me gustaría responderte con traquilidad en mi mail nohaytitereconcabeza@gmail.com o bien agregame al msn así podemos hablar elreflejoliterario@gmail.com ¿dale? Espero que lo hagas. Saludos!