Respuesta a La Fox sobre la cuestión "Hombre Perfecto"


La Fox, mi cyberamiga personal, ha publicado una entrada donde plantea la cuestión del hombre perfecto en Mujeres Que Aman Demasiado  y yo le respondí...

No hay "Hombre Perfecto" porque no existe un molde universal, porque no están hechos por una fábrica que los hace "perfectos" como el hombremasa de Sabrina Spellman. 

Si bien, todas tenemos algunas preferencias más o menos en común, la verdad es que dependemos de dos cosas: 
  • 1º que nos venga bien de fábrica (es decir que lo haya criado una madre más o menos cuerda, con amor y cariño)
  • y 2º que la vida no le haya torcido la psiquis para que sea un machista irremediable o un reverendo hdp.
Sin embargo, concluyo que no existe el Hombre Perfecto en general, sino más bien un parecido según lo que busca cada una, después de todo, la basura de unas es el tesoro de otras y nos sorprendemos diciendo "ayyyy ¿cómo es posible que lo haya dejado ir? ¡Qué tarada!" Como si nosotras, nunca, hubiéramos dejado ir a nadie.

3 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

Sino no se aplicaría la frase "un roto para un descocido"...

La Fox dijo...

Mi conclusion sobre el tema ha sido: no existe EL principe azul ni EL hombe pefecto, lo que no quiere decir que no podamos encontrar al NUESTRO... aceptandolo con sus defectos y virtudes! Despues de todo, ademas, ninguna de nosotras es la Cenicienta como para estar esperando que el carruaje se transforme en calabaza, no?

Que mejor ejemplo que Fiona con Shrek: ¿quien dijo que el verdadero amor es perfecto? Y ella estaba ahi esperando al principe azul como una boluda y no se quería ir con el verdadero amor cuando lo tuvo en frente! Pero Fiona tambien fue feliz para siempre cuando vio que el principe azul es un engaño, y despues de sacarse de encima al pesado de Encantador y al Hada Madrina!

Decile NO al cuento de hadas... porque despues de todo, es un CUENTO!

Besotes Naty :)

SOL dijo...

Totalmente de acuerdo!

Pero agregaría un ítem más:

3º que lo conozcas en el momento apropiado y no justo cuando está en etapa de replanteos existenciales.

Saludos!