Todo junto

  • Esteban me habla por msn solo para decirme que tiene una nueva relación y pasarme la foto de ella.

  • Tiene un reloj, sabe cuando tengo Examen y me desestabiliza.

  • Mi mejor amiga, de quien me tatué el nombre en un tobillo en octubre del año pasado, hace 1 mes que no la veo, no me llama, el celular me da apagado. Llamo a la casa, me entero que se fue a vivir con un flaco, pido el teléfono del nuevo domicilio... y la familia, que me conocen desde que nací, no me lo quieren pasar. 

Madre de Nicky: "Que... no te dio el nuevo número?"
Naty: "Sí, el del celular... es el que termina en 1234?"
Madre: "No sé... no quiero meter la pata... a ver esperá" (NO QUIERO METER LA PATA??? Quién carajo soy??? Al Qaeda???)
Padre: "Qué pasa... no te llamó tu amiga?"
Naty: "No, hace un mes que no la veo, y hablé por radio hace 2 semanas"
Padre: "Pasa que te tiene que llamar ella"
Naty: "Esta bien, gracias, chau"

Y el llanto. Todo junto. Era mi mejor amiga, éramos vecinas, crecimos juntas, la tengo a mi lado desde que tengo uso de razón. Estuve 3 años sin poder verla por prohibición de Esteban. Cuando me separé, nosotras nos volvimos inseparables. Nos tatuamos el nombre de ambas, y ella dijo que me había perdonado porque yo era SU HERMANA.

Hoy no sé donde está. El hermano me dijo que se mudó a Capital. No sé nada, nadie me dice nada, y me siento emocionalmente estafada. No puedo parar de llorar. No puedo. Todo junto.

7 Títeres y titiriteras:

La Fox dijo...

¿Que onda tu amiga? ¿Pero se habian peleado o desaparecio de la nada? :S

La titiretera dijo...

No Foxy, no nos peleamos ni nada. Desapareció así de la nada. Le mandé un mensaje diciéndole "como cambia la gente por guita" porque se mudó con un flaco forrado en plata y me respondio q la disculpe, que ya vamos a hablar, que sigue siendo la misma y que esta muy complicada, cerrando con un "te amo princesita". La verdad, nadie deja de ver a una hermana que ama así como así. Estoy muy dolida.

Xain dijo...

No quiero ni opinar, porque debo estar metiendome en las fauces de cerbero, pero si lo subiste al blog con la intencion de que alguien diga algo, yo quizas me atreveria a decir que esperes, que no te pongas mal, que todo tiene una explicacion, y que cuando dudes, sigas apostando al amor. Pero mejor no te lo digo, no quiero hacer cagada.

LaGranDiosa dijo...

Pensá que en si en su momento vos también te equivocaste y la dejaste de ver, quizás ahora ella también se está equivocando feo, pero todos necesitamos otra oportunidad...Además, como dice el dicho "el que se va sin que lo echen..."

La titiretera dijo...

Gracias Xain, Gracias Diosa... me sirven mucho los consejos.

Alejandro Posse dijo...

Si le cortaras el rostro a Esteban de una, si le cortaras toda comunicacion esto no te pasaria.

Pero sos masco. Te gusta sufrir. ¿No natalia?

SOL dijo...

Probaste con mandarle un mail y contarle cómo te sentís?