Beautiful People

No era el día. Falta 1 semana para que venga mi período, y... definitivamente no era el día para husmear en facebook lo lindas que siguen siendo las más lindas del secundario.

Beautiful Peolple si la hay. El grupo está compuesto por 3 o 4 hombres, y 3 o 4 mujeres. Todas hermosas. Gente que desde que tengo uso de razón supo ser hermosa. Gente que cuando íbamos a jardín de infantes eran las más lindas y en el último año del secundario eran las más codiciadas. Hermosas e inteligentes. Porque incluso, sacaban las mismas notas que yo, pero además tenían ángel en la cara. Hoy dos de ellas estudian Medicina y les va muy bien. Otra Arquitectura. Una también terminó el secundario con el 2do mejor promedio.

Y a 4 años de haber egresado, están más lindas que nunca. Se saben vestir, peinar, maquillar. Suben fotos que parecen books profesionales... ¡ah! Una es fotógrafa y es excelente en su trabajo. Yo tuve que esperar a terminar el secundario y una relación hostil de 3 años para poder salir a flote y sentirme bella. Y hoy... nuevamente con mis 15 kilos de más... sigo sin conseguirlo.

Sé que siempre les digo que todo está en la actitud... pero el espejo no tiene actitud, y a veces es muy duro con la imagen que nos devuelve.

Se aceptan mensajes que levanten el ánimo.

Saludos, Natalia Inadaptada Ruiz ... Presente.

3 Títeres y titiriteras:

Anónimo dijo...

Todo en la vida se compensa... lo que a veces sale no muy bien por un lado, se compensa por el otro. Cada una se arregla con lo que tiene, con lo que puede y con lo que le gusta. Es verdad, a veces, está bueno sentirse la modelito del milenio, pero cuando eso no pasa... a otra cosa mariposa.
Insisto con la materia de género de socio, me parece interesante para pensarse como mujer.

Vicky* dijo...

Por ahi lo maravishoso que muestran para afuera no es tan genial. Las chicas 'tipo' están llenas de traumas escondidos en la hipocrecia.
Cada vida, casa, flia y persona es un mundo, y te aseguro que todos la pasamos más o menos igual.

Lamasput dijo...

Hola, Titiritera! Recién hoy descubro tu blog.
Con respecto a lo de facebook, a mí me pasa lo mismo, pero te dejo una historia que quizás te ayude:
Hace unos meses agregué a una chica que conocía por una amiga -veleidades del facebook- y cuando vi sus fotos poco más no me mato porque aparecía casi sobrenatural de lo hermosa que estaba. Hacía mucho que no la veía personalmente, y cuando lo hice me di cuenta de que casi no eran la misma persona la de las fotos y ella. Le hice un chiste al respecto y me respondió "ah, pero yo fiscalizo 10 veces qué fotos subo o no" Ahí me di cuenta que no todo es lo que parece y que este mundo virtual nos hace creer eso, como por ejemplo nos hace creer también que las fotos son "naturales" cuando en realidad siempre alguien las saca, verdad?
Con respecto a tus kilos, ya los bajarás si te molestan y sino las experiencias se acumulan en sabiduría.
No sé si es muy levanta ánimos, pero quiero que sepas que a mí también me pasó lo mismo (y de hecho mis amigas del colegio están todas embarazadas o con bebés de propaganda)

Saludos!