¿Dejarse o no dejarse querer?


Gatas floras. Siempre sostuve que hay más gatas floras que unidades femeninas pero... conociendo la situación ¿por qué no podemos revertirla? ¿por qué no podemos sincronizar nuestras propias actitudes bajo otro código? Cuando aparece alguien que se presenta como el único ser humano masculino con las solas intenciones de hacernos felices... ¿por qué no le creemos y huímos en dirección contraria?

Creo que la respuesta está en que siempre salimos lastimadas cuando apostamos. Porque apostamos y seguimos perdiendo. Porque la vida nos ha sometido a experiencias que nos volvieron engrendos desconfiados y extremadamente cautelosos pero... ¿acaso fuimos cegadas por el sufrimiento? ¿estamos dispuestas a meter a todos los hombres en la misma bolsa?

Sí, yo, justo yo, la titiritera de hombres que los observa, analiza y clasifica en los primeros 2 minutos de conocerlos... yo reconozco que puedo equivocarme... solo que hasta ahora no lo he hecho ¿o sí?

A veces me planteo si haber dejado ir a El Caballero fue uno de los peores errores de mi vida. No le dí oportunidad de convertirse en mi Príncipe Azul, y no le pude comprobar irregularidad alguna simplemente porque no las había, entonces ¿por qué lo corrí a escobazos como si en lugar del príncipe se me hubiera presentado el sapo? Pero ante el desamor y la indiferencia, reacciona como lo hace la mayoría: perseverando.

Entonces... dado que hace frío y estoy empezando a creer que estoy frente a una especie nueva y evolucionada... creo que me dejaré querer, porque pienso que me lo merezco, y porque detrás de todos los hilos... la titiritera también sabe hacer feliz a un hombre, sobre todo porque no se le puede negar a la experiencia... que además de hacerme sufrir, me ha enseñado a amar.


Naty.

4 Títeres y titiriteras:

L dijo...

uyy que tema
da para largo, para hablar, debatir, etc
mi punto de vista es muy agudo sobre este tema.
pero para hacerla corta: por que dar tanta vuelta o generar problemas con algo tan sencillo como estar con alguien para pasar un momento agradable, sea la cantidad de tiempo que fuere?
hay veces que el tacto y el dialogo simple es sumamente jodido.
beso nat

SOL dijo...

Simple, pasa esto porque hace falta conocer y dejarse romper el corazón muchas veces por varios hijos de puta para valorar a los buenos, pero todo llega.

LaGranDiosa dijo...

Totalmente...llega el invierno y uno busca automáticamente una mantita para cubrirse..pero llega el calor, y la mantita se vuelve un tanto agobiante y la archiva en el ropero hasta el próximo invierno, cuando quizás, la encuentres apolillada y debas comprar una nueva, o puedas reutilizarla. Todo esto para decir, que los fucking hombres son un mal necesario, y mas en la época del año donde todos los planes son buenos de a dos.
Un amigo (Enzo) una vez me dijo: "Tenés quebajar el filtro AntiSpam, Diosa"...como diciendome que debía dejarme querer, y no buscarle la quinta pata al gato, porque creo que si la buscas, siempre siempre siemrpe la encontrás...

La Fox dijo...

Yo voto por dejarse querer! Pero hay que querer tambien Naty... vos lo queres a él?