Pie de plomo


Hace a penas 1 año y 2 meses que me separé de Esteban... tirarse a la pileta tan pronto no me cierra... mejor voy despacio. 

Es que estoy sorprendida y al mismo tiempo defraudada con mi criterio. Conocí muchos hombres durante mi soltería, me convertí en la catadora número 1, y no me volvieron a lastimar, simplemente porque jamás les dí esa oportunidad a los sucesores de mi ex, sin embargo en cierto punto me terminaban defraudando, confirmándome no valiendo mi pena (quizás sí, la de otra mujer). Una vez... con solo un par de meses de separación... dudé de salir enserio con elhombrequepeortrateenmivida, claramente, no congeniábamos en lo más mínimo y descarté lo antes posible esa posibilidad. Hubo otra salvedad (y otra consideración) allá por junio del año pasado: el hermano de mi mejor amiga. 
 Siempre estuvo enamorado de mí, yo supe estarlo de él durante mi adolescencia pero... ahí estaba: un dulce de leche  bueno, simpatático, sincero... lo conocía de toda la vida... pero... no había piel. Una con su pareja tiene que tener todo, sino no tiene sentido estar con alguien en serio... después vienen las infidelidades porque ¡vamos! ¡sean sinceras! si un hombre es una excelente persona, pero como macho no te mueve un pelo... ¿no vas a buscar lo que te falta a otro lado? José es una excelente persona, lindo chico, pero no hubo piel. Y esto de la piel fue un factor que marcó mis sucesivas relaciones touch and go. Con Lautaro, por ejemplo, tampoco tuve piel, ni con el pendejo, etc. Con el Rockstar sí, pero la parte personal estaba endeble y no quise que me lastimara.
Esteban siempre me decía una frase que me quedó grabada: "Se trata de Envase y Contenido", él decía que conmigo se cumplían ambas cosas, porque le resultaba bonita y además le atraía mi persona... sin embargo... tampoco funcionó. Entonces anduve con lupa, durante tooooda mi soltería. Buscándole la quinta pata al gato, el pelo al huevo, y como quieran decirle... y siempre encontré defectos... hasta ahora.

 Claro que quiero a El Caballero, es maravilloso desde cualquier punto de vista, hace meses que me viene aguantando con mis caprichos, egos e histeriqueadas... y es una bomba de sinceridad y dulzura increíble. No puedo decir que haya algo que no me cierre, porque no lo sé, hace 6 meses que lo conozco, y no solo es una excelente persona, sino la única que logró producirme orgasmos (sí, es triste, pero en 3 años de relación solo tuve un par de orgasmos, y me di cuenta cuando tuve uno real y comparé). Osea: hay mucha piel. Piel + excelente persona, envase + contenido... sin embargo, mejor prevenir que lamentar.

Tacos de plomo, y a caminar pisando fuerte, despacio, pero seguro.


4 Títeres y titiriteras:

LaGranDiosa dijo...

Bueno, siguiendo con lo que me dice mi amigo (será que siempre le planteo este tipo de cosas que planteás vos? debería hacerse un blog!), él dice que tengo miedo, que por eso siempre le busco la quinta pata al gato y que por eso también, solo me atrae alguien cuando tiene algo que lo convierte en imposible (novia, diferencia de edad, soltero empedernido, etc)...Quien dice, quizás lo que no te cierra, es que no tiene quinta pata... no?

SOL dijo...

Hay a quienes el miedo a sufrir los paraliza tanto que no les permite arriesgarse a ser felices. No seas de esos que nadie se muere de amor
Besos!

Desencantada dijo...

Buena ecuación esa, envase+contenido+piel. Es TAN difícil de encontrar... cuidá de ese caballero!

Saludos!

L dijo...

y todo hasta que en algun momento alguien te haga perder la cordura o cualquier teoria o barrera que puedas ponerte.
yo creo que se trata de disfrutar los momentos y evitar sufrirlos.
abrazo amiga